Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desgarradoras imágenes, perro llora la ausencia de sus dueños

Este video comprueba que los animales también extrañan, Blue King sufre por la familia que decidió no llevárselo tras su mudanza.

204874_viralperrito.jpg
Desgarradoras imágenes, perro llora la ausencia de sus dueños

Al parecer los dueños de Blue King, el perro del video, se mudaron de casa y por razones que no son claras, no se lo llevaron a su nuevo hogar y lo dejaron en un refugio para perros.  

Jennifer Mckay se percató de la situación que estaba pasando con el canino, era obvio que estaba sufriendo, se veía que estaba esperando a que vinieran por él. La mujer decidió adoptarlo pero no fue fácil que la aceptara.

Tuvo que ir varias veces al refugio, le llevo una cama nueva y galletas de regalo, poco a popo Blue King fue accediendo y cuando abrieron la jaula para entregarlo, el perro se subió feliz al carro.  

 

Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO