Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral

El acompañamiento y aderezo que le dan a esta fruta tan querida por cientos de personas en diferentes partes del mundo, especialmente en Latinoamérica, ha desatado varias reacciones.

389882_aguacate970.jpg
Foto de referencia: GettyImages

El aguacate es una de las frutas más queridas por los colombianos y mexicanos, es un ingrediente importante para hacer especial cada comida, además de aportar grandes beneficios para la salud, pues contiene magnesio y potasio, elementos que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y son de gran importancia para el sistema inmunológico.

En Colombia es muy usual en el acompañamiento de platos típicos, para el guacamole y para ensaladas, sin embargo, en otras partes del mundo parecen darle otra relevancia y tener una receta distinta que les gusta.

Recientemente, un video se ha hecho viral en las redes sociales por la forma en que la preparan en Vietnam, pues le agregan dos ingredientes un poco extraños para otras culturas.

Se trata de un postre muy conocido en el país del Sudeste Asiático, pero no tanto en otras partes del mundo, por lo que ha generado graciosas reacciones, pues internautas han manifestado que no se ve nada agradable combinar el aguacate con leche condensada y hielos.

 

Publicidad


 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

Viral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos¿Ingenioso? Restaurante usará maniquís para parecer lleno durante desescaladaViral: un extranjero repite obscenidades por no saber español y estalla las redesPerro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viralDesgarradoras imágenes, perro llora la ausencia de sus dueños Graban a mujer masturbándose en pleno almacén y se hace viralViral: joven compró un postre para su madre, pero le llegó lleno de pelos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO