Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral

El acompañamiento y aderezo que le dan a esta fruta tan querida por cientos de personas en diferentes partes del mundo, especialmente en Latinoamérica, ha desatado varias reacciones.

389882_aguacate970.jpg

El aguacate es una de las frutas más queridas por los colombianos y mexicanos, es un ingrediente importante para hacer especial cada comida, además de aportar grandes beneficios para la salud, pues contiene magnesio y potasio, elementos que favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular y son de gran importancia para el sistema inmunológico.

En Colombia es muy usual en el acompañamiento de platos típicos, para el guacamole y para ensaladas, sin embargo, en otras partes del mundo parecen darle otra relevancia y tener una receta distinta que les gusta.

Recientemente, un video se ha hecho viral en las redes sociales por la forma en que la preparan en Vietnam, pues le agregan dos ingredientes un poco extraños para otras culturas.

Se trata de un postre muy conocido en el país del Sudeste Asiático, pero no tanto en otras partes del mundo, por lo que ha generado graciosas reacciones, pues internautas han manifestado que no se ve nada agradable combinar el aguacate con leche condensada y hielos.

Publicidad

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.