Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales

Tres tiernos adultos mayores se han vuelto virales luego de un video en el que se les ve jugando a las carreras.

391119_abuesvirales_970.jpg

Los abuelitos han protagonizado varios videos virales en tiempo de coronavirus, sus ocurrencias han sido centro de atención y se le ha medido a todo.

En esta ocasión, dos hombres y una mujer de la tercera edad en pijama, y usando un plato desechable como el volante de sus autos imaginarios, lograron conmover a miles de personas en redes sociales donde ha circulado el video en el que se evidencia su juego.

Como niños, los abuelitos crearon, probablemente con ayuda de quien los grabó, una pista de carros en el piso de su residencia con cintas de color azul y amarillo, y estuvieron atentos al conteo regresivo para iniciar su carrera arrastrándose sentados.

La tierna risa de ellos al final del video es gran muestra de que, sin importar la edad, siempre se pueden recordar los momentos de cuando se era pequeño y se disfrutaba de las pequeñas y sencillas cosas.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Video de dos abuelos que bailan rap en el metro se vuelve una sensación Esta superabuela de 90 años da ‘sopa y seco’ en las pistas de atletismo Joven sube a su abuelita a una montaña rusa y enloquece en medio del camino "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Sensuales mujeres se vuelven virales al hacer lagartijas y bailar en bikini ¿Borracho, pero seguro? Joven es grabado en estado de embriaguez en un TransMilenio Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Sensuales mujeres se vuelven virales al hacer lagartijas y bailar en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO