"Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida

Con una particular alegría y llenas de risas, estas hermanas idénticas fueron tendencia en las redes tras las cómicas declaraciones que dieron en un programa.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Estas mujeres de 95 años se hicieron virales en las redes sociales tras su participación en el programa británico 'Good Morning Britain', pues estuvieron como invitadas para hablar sobre cómo han llevado estos días de confinamiento.

Lil CoxDoris Hobday, conocidas como las gemelas idénticas más viejas en Reino Unido, revelaron detalles de lo que ha sido esta cuarentena para ellas y en la que estuvieron separadas durante cuatro semanas, no obstante, aceptaron que les ha ido muy bien.

Actualmente, ellas están fuera del asilo donde suelen vivir debido a que la hija de una de ellas las sacó de allí y prefirió tenerlas en su casa mientras toda esta crisispasa, pues las mujeres aseguran que les causa miedo.

Sin embargo, lo que causó el mayor revuelo fue cuando el periodista les preguntó sobre cuál era el secreto para vivir por tanto tiempo, a lo que, sin esperar y en medio de risas, una de ellas aseguró que se debía a tener mucho sexo.

De inmediato los dos entrevistadores empezaron a reír a carcajadas, mientras que las dos hermanas se mostraron un poco pícaras, pues mientras que una de ellas no podía contener la risa, la otra aseguró que moriría feliz luego de poder pasar una noche con el protagonista de 'El Transportador'.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad