Con 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo

El Guinness World Records certificó a una japonesa como la gamer de mayor edad, quien confesó estar obsesionada con los juegos de acción.

Foto: Captura de pantalla video en YouTube Guinness World Records

Foto: Captura de pantalla video en YouTube Guinness World Records

Hamako Mori es una adulta mayor japonesa de 90 años que fue certificada por el Guinness World Records como la youtuber de videojuegos más vieja en el mundo.

En una entrevista que le realizó esta organización, la mujer aseguró que disfruta realizar videos en streaming mientras disputa juegos de acción, aunque reveló que anteriormente no lo hacía porque para ella eran muy difíciles.

"He estado jugando desde hace 39 años (desde 1981)", reveló para el canal oficial de YouTube del Guiness Records.

Confesó que ha conocido gamers de 60 años, pero no a alguno de su edad. A su vez, afirmó que era un desperdicio que solo los niños pudieran disfrutar de los videojuegos, señalando que los de ahora son mejores que los de hace unos años.

"Tengo un número incontable de videojuegos viejos, no puedo recordar gran parte de estos", aseguró en la entrevista

Tras mostrar su gran colección de juegos de video, esta japonesa habló sobre la incidencia que esto tiene en ella, pues aceptó que cuando pierde se siente muy mal.

Su tiempo de juego puede durar entre siete a ocho horas al día, a pesar de que años atrás le dedicaba mucho más tiempo. Su canal de YouTube 'Gamer Grandma' tiene 283 mil suscriptores y cuenta con videos que superan el millón de reproducciones.

 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad