Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A bailar! Delirio busca batir un récord mundial a través de videollamada

La Fundación Delirio busca el récord Guinness del mayor número de usuarios bailando por videollamada. Una gran fiesta virtual de la que tú también puedes hacer parte.

393545_delirio_destacada.jpg

Foto: Colprensa

 

Cali cumple años y una de las maneras de celebrarlo será la búsqueda de un Guinness World Records, haciendo lo que más les gusta y les ha dado fama a nivel mundial: ¡bailar!

 

El domingo 28 de junio es la fecha escogida por la Fundación Delirio para que caleños, colombianos y hermanos del mundo hagan una gran fiesta virtual que le mostrará al planeta que Cali es la más rítmica de las bailarinas.

 

Publicidad

Todo como antesala para el natalicio 484 de la capital del Valle del Cauca, el cual se celebra tradicionalmente cada 25 de julio.

 

Para participar en la gran fiesta virtual bailable y batir el récord de ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’ sólo tienes que inscribirte en www.delirio.com.co/fiesta y estar listo para azotar baldosa  en la fecha señalada a partir de las siete de la noche.

 

 

Publicidad

PASOS PARA TIRAR PASO

 

Lo primero y más importante es inscribirse desde ya en la página www.delirio.com.co/fiesta. Allí deberán dejar sus datos personales para poder conectarse el domingo 28 de junio a las siete de la noche y poder batir un récord de Guinness World Records en homenaje a Cali.

 

Se deben alistar el paso o los pasos bailables para armar la fiesta desde su casa. Preparar la pinta de su preferencia y dejar salir ese espíritu caleño. El día del evento, escoger el espacio adecuado en la casa, correr los muebles y dejar lista la pista de baile.

 

Publicidad

Finalmente, conectarse a la fiesta a través de un link que les llegará por correo electrónico o vía whatsapp a todos aquellos que se hayan inscrito previamente.

 

La organización Guinness World Records y la Fundación Delirio, una vez alcanzado el objetivo, entregarán certificados de participación a quienes hayan bailado y se hayan registrado previamente en la página www.delirio.com.co/fiesta.

 

La Carpa Delirio será la sede física del evento y puesto de mando de la transmisión en la que se utilizará un equipo para streaming de alta definición y se dirigirá el ‘en vivo’ con la participación de un presentador y una artista que hará las veces de conductora.

 

Publicidad

 

Por: Colprensa

Con 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo ¿Qué tan valiente es para degustar preparaciones nuevas?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO