Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tan valiente es para degustar preparaciones nuevas?

Insectos a la carta esta es la especialidad que ofrecen en Costa Rica donde promueven la ingesta de este tipo de alimento que, además de ser saludable, también estaría aportando a la reducción de agentes contaminantes.

Grillos, cucarachas, hormigas, escarabajos y otros insectos son criados en una granja museo. Sus defensores mencionan que estos cultivos emiten menos gases de efecto invernadero y amoniaco, pero aunque sus beneficios son múltiples masificar su consumo es un reto alimenticio para la sociedad.

En otros temas:

En Malasia. un tobogán acuático fue certificado por la organización de los Guinness World Records como uno de los toboganes más extensos del mundo.

Le contamos cómo fue el hallazgo de una obra de arte de un famoso pintor del siglo XIII que se daba por perdida.

Conozca la historia de una abuelita mexicana que a sus 81 años hizo realidad su sueño de infancia.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades del mundo.

Publicidad

Síganos en Instagram @QuehayCaracol .

¡A bailar! Delirio busca batir un récord mundial a través de videollamada Con 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO