Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Los reconoces? Así lucirían los famosos si fueran del sexo opuesto

Varios famosos modificaron sus rostros en una aplicación y volvieron a hacer tendencia estas fotografías.

394057_famosos1.jpg

 Nuevamente, varios famosos se unieron a la tendencia de modificar sus rostros, pero esta vez, revelaron cómo se verían con su sexo opuesto y sorprendieron a varios de sus seguidores.

En medio de historias o publicaciones en sus cuentas de Instagram, algunos de estos famosos hicieron comparaciones de sus dos versiones, con lo cual dejaban ver qué tanto era el cambio.

Luisa Fernanda W fue la encargada no solo de compartir su foto, sino que también publicó en sus historias varias fotografías de famosos a quienes les aplicó este filtro.

View this post on Instagram

Esta soy yo si hubiese sido hombre 😂

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Publicidad

Luisa no fue la única que compartió estos cambios, pues Juan Pablo Llano , Carolina Acevedo , Liss Pereira , Lina Tejeiro , Melina Ramírez , Mateo Carvajal y Pautips , también se dejaron contagiar de esta tendencia.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

"Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes La preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes sociales ¿Les luce la vejez? Así se ven algunos famosos gracias a una aplicación ¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'? Con 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo Hombre de 84 años perdió libro electrónico e internautas hicieron colecta para ayudarlo Hombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO