Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes sociales

Un conmovedor video de TikTok enseña cómo un profesor universitario aprende a hacer videollamadas y se prepara para impartir clases virtuales a sus estudiantes.

393588_profesor_destacada.jpg

Foto: Captura de pantalla

 

La pandemia de COVID-19 a nivel mundial ha obligado a múltiples países a ordenar confinamientos obligatorios a sus ciudadanos. Por ello, las instituciones educativas se han traslado al mundo digital para mantener la continuidad de las clases. Sin embargo, este no es solo un reto para los estudiantes sino también para los profesores, que en algunas ocasiones, no poseen mucha experiencia en el uso de las nuevas tecnologías.

 

Este es el caso de un maestro de una universidad en Lima, Perú, quien protagoniza un video viral en la red social Tik Tok, donde su hija narró cómo con su ayuda se preparó para impartir clases virtuales.

 

Publicidad

Con tan solo tres días de publicación, el video ya cuenta con más de 68 mil ‘me gusta’ y 2.400 comentarios, pues ha causado ternura en los internautas por el esfuerzo, compromiso y proceso de aprendizaje del educador. En él, su hija muestra el manual que crearon juntos con el paso a paso de cómo debía ingresar a las aulas virtuales de la institución y a su vez, cómo pegó en la pared una hoja con indicaciones para realizar videollamadas.

 

En el conmovedor video, al profesor se le puede ver nervioso cuando llegó el tan esperado día de dar inicio a la educación virtual, a pesar de que había practicado anteriormente. Al finalizar, la hija del maestro cuenta con mucho orgullo que las clases virtuales han sido todo un éxito e invita a los estudiantes a valorar el esfuerzo en su preparación, puesto que lo que para algunos pueden ser simples y rutinarios pasos, para él significó todo un reto.

 

Publicidad

@natalysolisalva FELICITACIONES PAPÁ, LO HICISTE COMO LOS GRANDES ???? ##unmsm ? Make You Mine - PUBLIC
https://www.tiktok.com/@natalysolisalva/video/6836045000648838405

 

 

 

 

Viral: descubrieron a dos estudiantes que hacían examen virtual juntos¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'?Planeta 19: solución textil en tiempos de COVID-19¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes¿Les luce la vejez? Así se ven algunos famosos gracias a una aplicaciónHombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación"Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes"Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redesViral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilos

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO