Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Les luce la vejez? Así se ven algunos famosos gracias a una aplicación

FaceApp es la aplicación que está siendo tendencia gracias a su filtro de alta calidad.

342875_viejos970.jpg

La popular aplicación  además de simular vejez y juventud, tiene diferentes filtros que ayudan a tener un cambio físico increíble, barba, flequillo, cambio de sexo, entre otras, que si bien ya se han experimentado en la aplicación de Snapchat, en FaceApp tiene una calidad que realmente sorprende.

Según Applyzer está entre las 10 apps más descargadas en la última semana para iPhone y tiene una popularidad similar en Android.

Es por esta razón que los famosos han querido saber cómo se verían en unos años y han compartido en sus redes sociales el futuro rostro que tendrían.

Estos son algunos de los famosos, ¿les luce la vejez?

Publicidad

View this post on Instagram

😜 👴

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

 

Publicidad

View this post on Instagram

👨🏻‍🦳❄️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

View this post on Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Publicidad

View this post on Instagram

De 15 y después a los 75. 😂😂😂😂😂

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales ¿Cayeron en la tentación? Famosos nos revelan sus pecados en Semana Santa Impresionante: así se ve Salma Hayek en la playa sin filtros ni retoques Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales Esta app permite ocultarse en WhatsApp La popular aplicación FaceApp es cuestionada en Estados Unidos Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes La preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO