Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales

¡Hasta Miley Cyrus se animó a probar cómo se vería siendo hombre y compartir el resultado en sus redes sociales! Y tú, ¿ya lo hiciste?

333050_snap970.jpg
Viral: nuevos filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales
Foto: AFP

Luego de que se dejara de hablar por un tiempo de esta aplicación, desde el pasado 9 de mayo volvió a estar en la mira de los internautas, pues una divertida actualización se ha viralizado en las redes sociales.

La aplicación estrenó dos nuevos filtros, uno para hombre y otro para mujeres, los cuales muestran cómo se vería la persona si hubiera nacido del sexo opuesto. Por supuesto, esta novedad ha generado mucha gracia en los internautas, quienes han compartido el increíble resultado con sus seguidores.

Incluso, ni las celebridades se han resistido ante esta sensacional máscara, ya que Miley Cyrus aseguró que Snapchat la convirtió en Joe Jonas. Además de esto, otros internautas se han tomado sus fotos con apariencia de mujer y la han puesto en Tinder, por supuesto, no se esperaban un resultado con tanto éxito.

"Usé el filtro de Snapchat en Tinder hace 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres", "Me hice un Tinder usando el nuevo filtro de Snapchat para ver qué pasaba y estos son los jod***s mensajes que he recibido. Lo siento por vosotras, chicas, si es así es cómo se ven realmente vuestros buzones", tuitearon dos usuarios.

Publicidad

 

Mira también:

Dispositivo de realidad virtual permite conocer disciplina deportiva paralímpica¿Por qué los dispositivos móviles podrían estar perjudicando la salud de tus ojos?Esta app permite ocultarse en WhatsApp Video: Solo un gato logra calmar a un niño tras fuerte crisis emocional ¡Conmovedor! Perrito logra recuperar su movilidad tras intensiva terapiaCinco tips para disfrutar del Black Friday colombiano¿Por qué los dispositivos móviles podrían estar perjudicando la salud de tus ojos?¿Por qué los dispositivos móviles podrían estar perjudicando la salud de tus ojos?¡Ojo! Investigan a Facebook por recolectar datos de usuarios sin permiso¿Por qué los dispositivos móviles podrían estar perjudicando la salud de tus ojos?¿Cuál es la criptomoneda de Facebook de la que todo el mundo habla?Siete consejos para mejorar el rendimiento en la vida personal y profesional¿Cuál es la criptomoneda de Facebook de la que todo el mundo habla?¿Ya conoces la nueva estrategia de Snapchat para darle la pelea a sus competidores?¡Lo mostró todo! Usher enciende Snapchat con su atrevida fotografía desnudo ¿Cayeron en la tentación? Famosos nos revelan sus pecados en Semana SantaImpresionante: así se ve Salma Hayek en la playa sin filtros ni retoques¿Les luce la vejez? Así se ven algunos famosos gracias a una aplicaciónEsta app permite ocultarse en WhatsApp La popular aplicación FaceApp es cuestionada en Estados UnidosEsta app permite ocultarse en WhatsApp La popular aplicación FaceApp es cuestionada en Estados Unidos¿Les luce la vejez? Así se ven algunos famosos gracias a una aplicaciónSnapchat sorprenderá a sus usuarios con esta revolucionaria función¿Ya conoces la nueva estrategia de Snapchat para darle la pelea a sus competidores?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO