Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación

Este adulto mayor, al estar considerado dentro de la población en riesgo, no pudo seguir con sus labores diarias, por lo que encontró otra manera de emplearse.

394067_abuelitoyt1.jpg
Foto: Instagram @eltitocharlyoficial

Carlos Elizondo, un mexicano de 79 años, tuvo que hallar la manera de reinventarse en medio de la pandemia, pues, al estar considerado dentro de la población de riesgo, perdió su trabajo como empacador en un supermercado.

Esto lo llevó a que, con ayuda de su hija, tal y como se puede evidenciar en sus videos, decidiera atreverse a entrar en el mundo de los youtubers y crear su canal llamado "Tito Charly".

Sus videos son recetas de cocina en las que enseña paso a paso como hacerlas, a la vez que demuestra su gran ternura y alegre personalidad, pues se le puede ver riendo constantemente y haciendo ciertos chistes.

Su primer video fue publicado el 25 de mayo y al día de hoy ya tiene más de 380 mil suscriptores, volviendose tendencia en las redes sociales por causa del impacto que generó al estar en esta plataforma.

"¿Cuál viejazo? Estoy aburrido. Me estoy quedando muy atrás y eso no me gusta. Esto es un reto, a mí no me gusta dejar los retos sin resolver, por eso estoy duro y duro hasta dominar las computadoras", comentó en una entrevista realizada para el portal El Financiero.

A su vez, ha aprovechado su cuenta de Instagram para promocionar sus productos, en los que hay carnes secas y quesos, y así poder sobrellevar mejor todos los problemas que le generó su pérdida de empleo.

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Los reconoces? Así lucirían los famosos si fueran del sexo opuesto¿Los africanos del ataúd copiaron su baile de una escena de 'Pinocho'?Con 90 años, mujer es reconocida como la youtuber de videojuegos más vieja del mundo"Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redesLa preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes socialesHombre de 84 años perdió libro electrónico e internautas hicieron colecta para ayudarlo¿Los reconoces? Así lucirían los famosos si fueran del sexo opuesto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO