Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre de 84 años perdió libro electrónico e internautas hicieron colecta para ayudarlo

La conmovedora historia causó que un gran número de usuarios se unieran vía Twitter para poder ayudar a este adulto mayor.

394077_libroe1.jpg

Jacinto, un jubilado español de 84 años, perdió su libro electrónico en una banca del parque La Cuña Verde de Moratalaz, en Madrid. Al percatarse de esto, decidió regresar y poner un letrero en dicha banca donde informó lo sucedido y pidió a quien lo encontrara que lo devolviera, dejando su número de contacto allí.

Según lo narrado por el adulto mayor, en declaraciones dadas al medio TeleMadrid , una mujer se contactó con él vía Whatsapp y le preguntó si ya tenía noticias sobre su libro. 

Al obtener una respuesta negativa, Carol Mandi le aseguró que lo ayudaría en esta tarea y que pondría en marcha un plan por medio de las redes sociales.

Sin embargo, al no conocer nada sobre ese libro electrónico, varios usuarios decidieron unirse en Twitter y hacer una colecta para comprarle uno nuevo.

"Gente bella de este precioso hilo, como ya somos unos cuantos, yo me encargo de comprarlo por Amazon y de enviárselo a su casa. Ya tengo la dirección de Jacinto. Quien quiera colaborar, que me escriba un DM, por favor. ¡No os desaniméis a la hora de la verdad!", fue uno de los tweets realizados por la usuaria que compartió la imagen de la banca.

Finalmente, según esta usuaria, fueron 130 las personas que terminaron donando dinero para la compra del nuevo libro electrónico de Jacinto, quien perdió el Cervantes Touch.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Mira también:

Hombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes La preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes sociales Hombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación ¿Los reconoces? Así lucirían los famosos si fueran del sexo opuesto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO