Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven sube a su abuelita a una montaña rusa y enloquece en medio del camino

Este video se ha vuelto viral debido a las ‘palabrotas’ que la mujer le dice a su nieto luego de bajar y subir varias veces en la montaña rusa.

GRANDMA CURSES HER WAY THROUGH ROLLERCOASTER

Nadie pensaría nunca que sería una buena idea montar a su abuelita en una montaña rusa de un parque de diversiones. Sin embargo, este joven convenció a la suya para que se montará junto a él en una de estas atracciones.

El hecho quedó grabado en video por su mismo nieto, en donde se ve a la abuelita insultar a su nieto por las subidas y bajadas de la montaña rusa. En el video se oye decir a la mujer: "y es tan jo***mente oxidado como el infierno". 

Fuente: YouTube GoldenApple

Este abuelito conmovió a Fonseca y a toda Colombia con su particular estilo El nieto ideal, Maluma cumplió uno de los sueños de su abuelito Video de dos abuelos que bailan rap en el metro se vuelve una sensación Esta superabuela de 90 años da ‘sopa y seco’ en las pistas de atletismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO