Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nieto ideal, Maluma cumplió uno de los sueños de su abuelito

El cantante compartió una fotografía de su familiar junto al lindo regalo, anhelado desde que era muy pequeño, que le dio en Navidad.

380341_maluma1.jpg

El cantante colombiano de música urbana, quien es ahora parte de una campaña para la reconocida marca Calvin Klevin , no solo se caracteriza por su talento y sensualidad, pues a través de sus redes sociales ha demostrado el buen ser humano que es con sus seres queridos.

En sus historias de Instagram, Maluma compartió el lindo detalle que tuvo con su abuelo en Navidad, quien desde muy pequeño soñó con tener un animal que se ha relacionado siempre con las labores duras y fruto de un cruce propiciado por el ser humano, se trata de una mula.

“Mi abuelo con su mula que le regalé en Navidad, Cachaco, le puse ese nombre. Esto si es hermoso, siempre quiso una mula desde pequeño y pues hoy la tiene. ¡A disfrutarla abuelito te amo!”, fue el mensaje con el que acompañó la postal.

El animal llama mucho la atención por sus colores y buen aspecto de salud, pero claramente el gesto del artista y la felicidad de su ser querido se llevaron varios halagos.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

¡Fuego puro! Maluma es la nueva imagen de prestigiosa marca de ropa interior Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich Tu Moda Sí Incomoda: este traje de Maluma generó polémica en el set de La Red ¡Con su bóxer mojado! La sensual foto de Maluma que está dando de qué hablar Este abuelito conmovió a Fonseca y a toda Colombia con su particular estilo Joven sube a su abuelita a una montaña rusa y enloquece en medio del camino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO