Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma vivieron momento extremo en Emirato Árabes Unidos

Las tres celebridades compartieron en sus redes sociales los minutos previos a lanzarse en paracaídas y cómo fue su experiencia en el aire.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde hace varios días, la pareja Luisa Fernanda W y Pipe Bueno vienen compartiendo en sus redes sociales especiales momentos que han vivido durante su viaje de vacaciones, el cual comenzó en el marco romántico de París con foto en la Torre Eiffel y que luego pasó a los lujos y excentricidades en Abu Dabi.

Pero, no solo ellos han estado disfrutando del país arábico, pues el cantante Maluma se encuentra en el mismo lugar llevando a cabo conciertos de su 'Maluma World Tour', cercanía que aprovecharon las tres celebridades para compartir juntos de su paso por la región de Oriente Medio.

Pero, el encuentro de este trio de famosos no resultaría tan tranquilo y casual, pues como se puede ver en sus redes sociales le pusieron algo de adrenalina lanzándose en paracaídas desde un avión.

En el caso de Pipe Bueno y Maluma, los dos artistas compartieron momentos previos a estar en el aire y cómo los preparaban con los implementos de seguridad pertinentes para realizar el acto extremo.

 

 

Mientras que la influenciadora Luisa publicó en su Instagram un video de un minuto de duración que deja ver un resumen de ese inolvidable momento que vivió en los aires de Emirato Árabes Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo repetiría una y mil veces!! Te lanzarías ? O ya lo hiciste ??

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad