¡Fuego puro! Maluma es la nueva imagen de prestigiosa marca de ropa interior

El reguetonero entró a hacer parte de una campaña para la reconocida marca Calvin Klevin junto a celebridades internacionales como Kendall Jenner y Justin Bieber.

Foto: Instagram @maluma

Foto: Instagram @maluma

El artista paisa Maluma no para de cosechar éxitos en su carrera y no es para menos, pues su talento y carisma lo han llevado a conquistar cada rincón del mundo, además de ser considerado como uno de los hombres más sensuales y como muestra de ello está su más reciente contrato con la prestigiosa marca de ropa interior Calvin Klein.

Por medio de su cuenta de Instagram, el reguetonero reveló su gran logro compartiendo en el feed el clip de la campaña promocional que protagoniza junto a grades celebridades como la modelo Kendall Jenner, el también cantante Justin Bieber, entre otros, siendo él la única cuota latina en el selecto grupo que se convirtió en la imagen de la marca.

En la publicación Maluma no pudo evitar demostrar su emoción y como es común en él tuvo presente a su ciudad natal Medellín.

“Mamá lo hicimos…! De medallo pal’ mundo”, fue el mensaje del artista que acompañó el video promocional de la marca.

En el video, el paisa derrocha sensualidad dejando ver su tonificado cuerpo mientras modela ropa interior negra y a la vez, en medio de una ovación, se escucha la famosa frase que ha representado su carrera desde sus inicios: “Es Maluma baby”.

De inmediato fanáticos reaccionaron a su publicación, que en menos de 3 horas completó más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, todos aplaudiendo lo que podría considerarse una gran hazaña, entre ellos su colega J Balvin.

“Pa la cultura legoooooo otro más!! Felicidades g”, comentó el intérprete de ‘Blanco’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad