Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este abuelito conmovió a Fonseca y a toda Colombia con su particular estilo

Hernán Garcés solo se ganó el voto de Fonseca, pero aun así su sonrisa y positivismo siguió latente ante sus nietas y todo el país.

Con 72 años de edad, Hernán Garcés quiso llevar la música ranchera A Otro Nivel, aunque solo haya emocionado a Fonseca con su canto. Es sin duda uno de los participantes más emotivos y tiernos que han presentado audición en este concurso.

Sus nietas lo acompañaron en este momento que para él es “ganancia”, pues todo el país pudo escuchar su voz, conocerlo y saber que existe un hombre con más de 50 años de carrera artística al frente del Mariachi Águilas del Rey.

Ver: En A Otro Nivel quiero darle la oportunidad que yo he tenido a mucha gente: Fonseca

Joven sube a su abuelita a una montaña rusa y enloquece en medio del camino El nieto ideal, Maluma cumplió uno de los sueños de su abuelito

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO