Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un concierto A Otro Nivel, Bogotá vibró con el talento de los cuatro finalistas

Jhon Onofre, Rafy Champion, El Puma del vallenato y Mr. Steve le regalaron una noche llena de energía y música para todos los gustos al público bogotano.

Los cuatro finalistas de A Otro Nivel saltaron al escenario para poner a bailar a todos los asistentes al concierto en la capital del país. El público bogotano respondió de buena manera y llenó en su totalidad la Gran Carpa Américas de Corferias.

Jhon Onofre, Rafy Champion, El Puma del vallenato y Mr. Steve demostraron una vez más que tras el concurso les quedó una gran amistad, que se evidencia cada vez que cantan juntos. Los artistas le brindaron a Bogotá una noche mágica llena de música para todos los gustos.

Como cierre de la Gira A Otro Nivel, Barranquilla recibirá este domingo 24 de julio a los artistas en el Parqueadero del Estadio Metropolitano. Los finalistas ya recorrieron ciudades como Cali, Medellín y Bogotá.

Estas fueron las presentaciones de los cuatro artistas en la final de A Otro Nivel:

Una predestinación le entregó a Jhon Onofre el título de ganador de A Otro Nivel

Llevando el folclor llanero a su máxima expresión, Jhon Onofre supo demostrarle a toda Colombia que está A Otro Nivel y se convirtió en el ganador de la primera temporada de este concurso.

Publicidad

 

 

El Puma ‘ruge’ en la final de A Otro Nivel y pone a toda Colombia a bailar su vallenato

El participante abrió la noche interpretando ‘Materialista’ e hizo levantar a los jurados a bailar su pegajoso ritmo.

 

Publicidad

 

Mr. Steve armó un ‘Party Animal’ para llegar a lo más alto de A Otro Nivel

Interpretando la famosa canción de Charly Black, con la cual convenció a los jurados en su audición, Mr. Steve hizo temblar el escenario y cautivó a todos con su talento.

 

Publicidad


 

Rafy Champion puso la salsa que le dio sabor a la final de A Otro Nivel

Con salsa de la buena, este participante hizo levantar a todos de sus sillas. Rafy pone en alto su género para convencer a Colombia.

 

 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO