Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Demostramos unidad como artistas dando un mismo mensaje”, Diego Torres sobre ‘Color Esperanza 2020’

Los recursos de esta especial versión serán donados en su totalidad para mitigar el impacto del COVID-19 en América Latina.

390173_diego970_6.jpg

Este lunes el mundo fue testigo de la unión de importantes artistas en pro de la humanidad con el lanzamiento de la nueva versión de la reconocida canción ‘Color esperanza’, una letra que hoy resuena más que nunca, en medio de la crisis por el COVID-19.

A propósito del lanzamiento, el cantautor argentino Diego Torres estuvo en Día a Día para hablar de este importante proyecto que tiene como objetivo mitigar el impacto de la pandemia donando los ingresos netos que genere esta versión especial de ‘Color esperanza 2020’, de la que hicieron parte 30 artistas, en unión con Sony Music y Global Citizen. 

“Es un día muy especial para mí que va a quedar para siempre. Junto con mis compañeros autores, grandes colegas y grandes amigos de diferentes géneros, demostramos unidad como artistas dando un mismo mensaje”, expresó Torres.

Asimismo, resaltó que todos los recursos recolectados irán destinados para la Organización Panamericana de la Salud en América Latina y el Caribe, por lo que aprovechó para invitar a sus seguidores a unirse a esta cadena de solidaridad disfrutando la canción a través de Coloresperanza.me

Sin duda el mensaje de esperanza y fe de este popular tema no solo ha transformado la vida del artista, sino también la de miles de personas que la han convertido en todo un himno, por lo que Diego aprovechó para contar dos historias que han tocado su vida por medio de esta canción.

Una de esas historias es la de una niña argentina con autismo llamada Sofía, a quien sus vecinos le dan un mensaje de esperanza a diario cantando y bailando esta canción para la pequeña, demostrando así el mágico poder de la música. 

Publicidad

“Esta historia de Sofi me sorprendió, porque el autista es una persona muy sensible que conecta y cuando conecta lo hace de una manera tan profunda”, indicó. 

Según indicó el artista, gracias a historias como estas es que cada día es mejor persona y ha entendido el poder mágico que tiene escribiendo canciones con importantes mensajes que generan todo tipo de sentimientos. 

“Yo creo que la gente me ha hecho mejor persona, las canciones me han ayudado a tomar consciencia del mágico poder que tenemos los que escribimos canciones de acompañar la vida de las personas y poder provocar estímulos que son inimaginables. A la hora de pensar en el camino de la música no pensé que tantas cosas lindas me iba a deparar, gracias a la gente por darles sentido a las canciones”, expresó el artista. 

El argentino también aprovechó para expresar todo su amor por Colombia, que considera su segunda tierra: “Colombia, siempre en mi corazón”.

Escucha la especial versión de ‘Color Esperanza 2020’ aquí:

 

Publicidad

 

Mira también:

Así se vivió el emotivo lanzamiento de la nueva versión de 'Color Esperanza' Estrellas de la música latina se unen en una nueva versión de 'Color Esperanza' Colombia, ¡cantemos!, las industrias creativas se unen para recolectar fondos para la salud Mascarillas fashion para dar color a los tiempos oscuros del COVID-19 'Quaranchella': música callejera en Los Ángeles para aliviar el confinamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO