Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombia, ¡cantemos!, las industrias creativas se unen para recolectar fondos para la salud

Este tipo de industrias se unen para promover la donación de recursos en especie, dinero y tiempo para el sector de la salud pública del país.

389856_cantemos1.jpg

Colombia, ¡cantemos! se convirtió en un reto colaborativo digital, impulsado por la plataforma musical Stereothe, que propone la realización de una composición audiovisual colectiva del Himno Nacional de Colombia con músicos, creativos, aficionados y todos aquellos que quieran participar.

Esta gran actividad tiene varios objetivos, con los que quieren generar consciencia para que las personas se queden en casa, hacer visibles a las organizaciones e iniciativas que trabajan por suplir las necesidades del sistema de salud y darle beneficios a los artistas y creativos a quienes afectó la para de las industrias creativas.

La intención está en viralizar la pieza audiovisual que se construya para llamar la atención hacia los sistemas de salud que están en crisis, causa que es apoyada por Marca País y ProColombia. La finalidad también es promover la donación de recursos en especie, dinero y tiempo para este sector.

¿Cómo puedes participar? Deberás grabar un video o audio en el que cantes una de las partes del himno seleccionadas, entrar a www.cantemos.co para inscribirte y usar el hashtag #ColombiaCantemos.

 

Mira también:

Publicidad

¿Ingenioso? Restaurante usará maniquís para parecer lleno durante desescalada Nueva York se reinventa con un concurso de canto desde sus balcones La heroica labor de un profesor que sigue enseñando en cuarentena y sin acceso a internet Así se vivió el emotivo lanzamiento de la nueva versión de 'Color Esperanza' Estrellas de la música latina se unen en una nueva versión de 'Color Esperanza'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO