Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redes

Luego de una fuerte lucha contra el cáncer, un veterano de guerra perdió la batalla, sin embargo, su fiel compañero había fallecido una hora y media antes.

392092_perrito1.jpg
Foto: Captura de YouTube

En Burnsville, Estados Unidos, se presentó un caso de amistad más allá de la vida, que estremeció a miles de usuarios en redes sociales, pues la historia se volvió viral. 

Como honor a lo que fueron sus años de entrega por los demás, Kare11, una cadena televisiva afiliada a NBC, decidió contar la historia de este hombre y su perro, quienes murieron el mismo día.

Daniel Hove fue un veterano de guerra que inició su carrera en la Fuerza Aérea y que terminó sus días como bombero. Su labor en esta última profesión le permitió ser querido por muchos a su alrededor, no solamente sus familiares, pues era reconocido por ser una inspiración, según lo comentó su hija Heather Nicoletti para este medio de comunicación.

En 2012, este hombre fue diagnosticado con cáncer de páncreas, lo cual hizo que se retirara como bombero y empezara la lucha por su vida. Sin embargo, Heather aseguró que su perro Gunner, quien era el fiel compañero de su padre, no se despegó desde de su amigo.

"Cuando mi papá se agitaba, el perro también, cuando mi papá estaba intranquilo, a su vez lo estaba el perro (...) Mi papá no daba respuesta, Gunner tampoco la daba, entonces, apenas vimos como estaba el perro, que no se estaba moviendo mucho, lo supimos, sabíamos lo que iba a venir", confesó a hija del fallecido bombero.

Durante todo este tiempo, el golden de 11 años empezó a decaer, al igual que su compañero y así la hija del bombero retirado se dio cuenta de que el peludo no podría vivir sin su padre. 

Publicidad

El día en el que ambos fallecieron, Heather relató que ella fue quien llamó a la clínica veterinaria para que lo pusieran a descansar, pues lo vio muy mal. Hora y media después de haber hecho esto, su padre falleció.

"Yo creo que él decidió irse con él", dijo Heather con respecto al Gunner.

 

 

Mira también:

Publicidad

"Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vidaVideo: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viralNiña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentenaPareja de youtubers adoptó un niño que luego decidió devolver porque sufría de autismoViral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual [Viral] Vigilante reinventó su oficio y buscó la manera de teletrabajar desde su patioAl ritmo de Chayanne, hombre pide perdón a su pareja con volqueta llena de globos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO