Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al ritmo de Chayanne, hombre pide perdón a su pareja con volqueta llena de globos

En plena cuarentena este hombre paralizó las calles y las redes sociales con su particular forma de disculparse, pero lo que todos se preguntan es “¿qué habrá hecho?”.

392118_viralglobos_970.jpg

Al parecer, el hecho se presentó en el departamento del Cesar, Colombia, y ha logrado dar la vuelta en las diferentes redes sociales, pues varios de los vecinos, que presenciaron esta gran forma que pedir perdón, tuvieron su celular en mano grabando todo.

Con una volqueta llena de globos, con flores en las manos, con peluche y con grandes pancartas, un hombre llegó a pedirle perdón a su esposa en frente de su casa y al ritmo de la canción ‘un siglo sin ti’ de Chayanne.

“Soy un ser humano con virtudes y defectos que ha entregado todo por ti, luchando para hacerte muy feliz, pero también he soportado, perdonado y comprendido todos tus errores. El amor todo lo puede y si no es así no es amor”, fue parte del texto que se logra ver en una de las pancartas que tiene algunas fotografías.

El hombre arrodillado y cantando, esperaba la salida de la mujer, sin embargo, en el video que se ha viralizado en redes sociales no se logra ver si logró que lo perdonaran o no.

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la gran pregunta que varios se hacen es: “¿qué habrá hecho ese hombre para que se disculpara de esa forma?”

Publicidad

 

Mira también:

Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Perro ve a su dueña por videollamada y su conmovedora reacción se hace viral [Viral] Vigilante reinventó su oficio y buscó la manera de teletrabajar desde su patio Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO