Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Viral] Vigilante reinventó su oficio y buscó la manera de teletrabajar desde su patio

Este hombre se hizo viral al tratar de recrear su trabajo en compañía de sus hijas, quienes buscaban ingresar a un trampolín.

392114_vigilante1.jpg

En las redes sociales se hizo viral la historia de un vigilante que, por causa del aislamiento preventivo en casa, no ha podido ejercer su oficio como generalmente lo hacía.

Así como muchos otros empleos, este hombre tuvo que reinventarse para no perder su ritmo de trabajo ni el olfato necesario que requiere a la hora de cumplir efectivamente sus labores.

Fue por ello que decidió ponerse de nuevo su uniforme y, con ayuda de sus hijas, recrear un día de los habituales de su trabajo, en el que al parecer está encargado del registro de entrada de las personas.

Parado frente a un trampolín, este hombre le pide a las pequeñas una especie de identificaciones, las cuales, luego de revisarlas, son las que les permiten ingresar y jugar. Este teletrabajo se volvió viral en las redes sociales.

 

Publicidad


 

Mira también:

Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redes Pareja de youtubers adoptó un niño que luego decidió devolver porque sufría de autismo Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Al ritmo de Chayanne, hombre pide perdón a su pareja con volqueta llena de globos Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO