Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por un descuido, senadora apareció desnuda en plena videoconferencia

Mientras se encontraba en una sesión y, sin darse cuenta, la mujer se cambió de ropa frente al computador con la cámara encendida.

392268_senadora970.jpg

Se trata de la senadora mexicana Martha Lucía Mícher Camarena del partido político Morena, quien se tuvo que disculpar a través de su cuenta de Twitter tras verse en una polémica, pues en medio de una importante sesión organizada por el Gobernador del Banco de México, sorprendió a sus colegas al aparecer con su torso completamente desnudo frente a la cámara.

Según lo contó Malú Mícher en el comunicado oficial, se percató de que estaba exhibiendo sus senos gracias a la llamada de dos senadores:

“En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computador se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Continué participando de la sesión y gracias a la llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, expresó la senadora. 

En el comunicado, Martha también se disculpó con sus colegas y los medios de comunicación que se encontraban conectados a la transmisión en vivo de la videoconferencia. Además, aprovechó para expresar que se siente orgullosa de su cuerpo y de, a sus 66 años, haber amamantado a cuatro hijos. 

“Soy Malú Mícher y no me da vergüenza haber mostrado por accidente una parte de mi intimidad, porque justo la idea de que una mujer es ‘solo su cuerpo’, es lo que ha permitido y fomentado la cosificación femenina contra la que he luchado desde siempre”, puntualizó. 

Momentos después del incómodo suceso, las imágenes y videos de la senadora desnuda se han viralizado hasta el día de hoy en las redes sociales, pues la catalogan como una “víctima más” de los bochornosos percances que ha dejado el teletrabajo. 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Infidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real? ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina El tremendo susto que se llevó periodista cuando quiso tomarse foto con un cocodrilo ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO