Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real?

Los internautas aseguraron que ‘Anonymous’ habría sido el encargado de filtrar la foto que involucraría al presidente, sin embargo, toda la verdad de esta imagen fue revelada. 

392300_trumpdesnudo970.jpg

A los escándalos que se han desatado en el mundo por la aparición de "Anonymous" luego de la muerte de George Floyd, se sumó una supuesta foto de Donald Trump desnudo tomando una sesión de bronceo con spray en la Casa Blanca, la cual les ha dado la vuelta a las redes sociales y ha generado revuelo. 

Tras la polémica comprometedora imagen en la que aparecería el mandatario sin nada de ropa, el portal Gizmodo  aseguró que la verdad es que es una imagen de de la artista británica Alison Jackson, quien la hizo pública en el año 2016, poco tiempo antes de que Donald Trump fuera el elegido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.


La realidad detrás esta foto es que es un montaje creado por la artista británica, quien tiene una famosa colección llamada Mental Images , en la que que imagina a todo tipo de personajes famosos en situaciones irreales, por lo que en Gizmodo se aclara que no es Trump, sino un modelo maquillado profesionalmente para quedar casi idéntico al mandatario estadounidense. 

Publicidad


La misma artista fue la encargada de publicar fotos y videos de su obra con la imagen de Trump en sus redes sociales, la cual ha sido utilizada en redes sociales para generar polémica sin comprobarse si efectivamente es el Presidente o no. 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

El Cojo Feliz llegó al Festival del Humor para dar una solución al muro de Donald Trump Así fue la cumbre entre Juan Manuel Santos y Donald Trump al estilo Voz Populi Te Ve Exclusivo: Así fue el ensayo de la posición presidencial del polémico Donald Trump ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Por un descuido, senadora apareció desnuda en plena videoconferencia Estos son algunos de los hechos más importantes que han pasado en lo que va del 2020 ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina El tremendo susto que se llevó periodista cuando quiso tomarse foto con un cocodrilo Por un descuido, senadora apareció desnuda en plena videoconferencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO