Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa

La pareja decidió grabar este insólito hecho que se volvió viral enseguida.

392377_cocodrilo1.jpg

Esta particular escena sucedió en Fort Myers, estado de Florida en Estados Unidos, e impactó tanto a la comunidad que la noticia se hizo viral en las redes sociales.

Todo sucedió cuando dos adultos mayores escucharon unos ruidos fuera de lo normal en la puerta de su casa, lo cual les llamó la atención y decidieron abrirla para ver qué era lo que estaba pasando allí. 

Joe y Sue Geshel, fueron los ancianos a quienes les ocurrió todo esto. En declaraciones para Wink News, la señora aseguró que los ruidos empezaron cuando ellos dos estaban hablando dentro de la casa y, al escucharlos, su marido decidió ver por la ventana lo que producía tales sonidos.

Cuando se asomó, Joe quedó sorprendido y perplejo al ver a dos cocodrilos que se estaban enfrentando casi que a muerte en plena entrada de su casa. A pesar de que su esposa no le creyó al principio, luego decidieron registrar este insólito momento.

Al parecer, la pelea duró alrededor de 20 minutos, según las declaraciones de Sue. Este video le dio la vuelta al mundo y se volvió viral, pues a muchos usuarios les impactó ver esto tan atípico.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión