Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa

La pareja decidió grabar este insólito hecho que se volvió viral enseguida.

392377_cocodrilo1.jpg

Esta particular escena sucedió en Fort Myers, estado de Florida en Estados Unidos, e impactó tanto a la comunidad que la noticia se hizo viral en las redes sociales.

Todo sucedió cuando dos adultos mayores escucharon unos ruidos fuera de lo normal en la puerta de su casa, lo cual les llamó la atención y decidieron abrirla para ver qué era lo que estaba pasando allí. 

Joe y Sue Geshel, fueron los ancianos a quienes les ocurrió todo esto. En declaraciones para Wink News, la señora aseguró que los ruidos empezaron cuando ellos dos estaban hablando dentro de la casa y, al escucharlos, su marido decidió ver por la ventana lo que producía tales sonidos.

Cuando se asomó, Joe quedó sorprendido y perplejo al ver a dos cocodrilos que se estaban enfrentando casi que a muerte en plena entrada de su casa. A pesar de que su esposa no le creyó al principio, luego decidieron registrar este insólito momento.

Al parecer, la pelea duró alrededor de 20 minutos, según las declaraciones de Sue. Este video le dio la vuelta al mundo y se volvió viral, pues a muchos usuarios les impactó ver esto tan atípico.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Estos son algunos de los hechos más importantes que han pasado en lo que va del 2020 ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real? ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real? ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Abuela se pone disfraz de unicornio para poder abrazar a sus nietos y se vuelve viral Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Indignación en el mundo por muerte de elefanta preñada tras morder piña con explosivos Video: hombre salva a venado de ser devorado por una serpiente y genera debate Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días después Taylor Swift sorprende a su fan más anciano con un concierto privado como regalo navideño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO