Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando

El heroico y dramático rescate logró conmover a centenas de internautas, pues el uniformado mantuvo la calma mientras que la madre de la bebé no podía de la desesperación.

397955_viral970.jpg

Un video compartido por la policía de Sterling Heights, Michigan – EEUU-, evidencia el momento en que un oficial llega a las afueras de la casa de una mujer que estaba teniendo una emergencia con su bebé, de apenas tres semanas de nacida, que se estaba quedando sin respiración.

A su llegada, la familia salió desesperada con la dramática situación que estaban enfrentando, mientras que la mamá, en su desespero, no paraba de llorar y gritar, el policía Cameron Maciejewski toma en sus brazos a la bebé y empieza a prestarle auxilio.

Mira también: Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas

Los movimientos para intentar despejar las vías respiratorias de la bebé inician y, a su vez, Maciejewski intenta darle calma a su mamá. La recién nacida llora y de inmediato la mujer cae de rodillas al suelo.

“Si no fuera por las acciones rápidas, tranquilas y salvavidas del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No sólo el oficial salvó al bebé, sino que el oficial hizo un excelente trabajo consolando a la familia”, resaltó la policía en su Facebook.

La labor que marcó la diferencia entre la vida y la muerte ha sido aplaudida en redes sociales y aunque lo llaman héroe, el policía afirmó en Despierta América que solo estaba ahí para cumplir con su deber.

Publicidad

 

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel Hombre le escribe conmovedora carta a la peluquera de su esposa fallecida Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida [Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de robo Conoce el perro que hace domicilios en Medellín para mantener el distanciamiento Por proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostro Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.