Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando

El heroico y dramático rescate logró conmover a centenas de internautas, pues el uniformado mantuvo la calma mientras que la madre de la bebé no podía de la desesperación.

397955_viral970.jpg

Un video compartido por la policía de Sterling Heights, Michigan – EEUU-, evidencia el momento en que un oficial llega a las afueras de la casa de una mujer que estaba teniendo una emergencia con su bebé, de apenas tres semanas de nacida, que se estaba quedando sin respiración.

A su llegada, la familia salió desesperada con la dramática situación que estaban enfrentando, mientras que la mamá, en su desespero, no paraba de llorar y gritar, el policía Cameron Maciejewski toma en sus brazos a la bebé y empieza a prestarle auxilio.

Mira también: Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas

Los movimientos para intentar despejar las vías respiratorias de la bebé inician y, a su vez, Maciejewski intenta darle calma a su mamá. La recién nacida llora y de inmediato la mujer cae de rodillas al suelo.

“Si no fuera por las acciones rápidas, tranquilas y salvavidas del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No sólo el oficial salvó al bebé, sino que el oficial hizo un excelente trabajo consolando a la familia”, resaltó la policía en su Facebook.

La labor que marcó la diferencia entre la vida y la muerte ha sido aplaudida en redes sociales y aunque lo llaman héroe, el policía afirmó en Despierta América que solo estaba ahí para cumplir con su deber.

Publicidad

 

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabelHombre le escribe conmovedora carta a la peluquera de su esposa fallecida Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida [Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de roboConoce el perro que hace domicilios en Medellín para mantener el distanciamientoPor proteger a su hermana, niño recibió múltiples mordidas de un perro en su rostroVideo Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercialViral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO