Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

La madre de la niña grabó el curioso momento que se volvió viral en su Facebook.

397118_viral_nina_970.jpg
Foto: Facebook

Una pequeña niña fue centro de atención en el Facebook de su madre, después de que ella compartiera un divertido video en el que la descubre comiendo dulces a escondidas en la cocina, pues su reacción fue muy creativa.

En el video se puede ver que la niña, de aproximadamente 4 o 5 años, está escondida al lado de la nevera con una bolsa de dulces, pero al escuchar a su mamá decide cerrar los ojos y hacerse la dormida.

A pesar de las palabras de su mamá, la niña siguió de pie y parece congelada. Después de algunos segundos, entreabrió los ojos y dio una pequeña e inocente sonrisa por ser descubierta.

“¿Acaso ella actuó como si estuviera durmiendo cuando la pillé tomando un aperitivo?”, posteó Chris J. Vaughn.

La publicación superó las 16 mil reacciones en la red social y su video fue publicado en otras cuentas y medios de comunicación.

 
Did she just act like she"s sleeping when i caught her getting snack??? ??????????? Posted by Chris J. Vaughn on Saturday, June 20, 2020
https://www.facebook.com/christina.i.thomas/videos/3443090315701349/

 

Publicidad

Mira también:

Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeralNació un bebé con el DIU de su madre en la mano y se vuelve viral¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecinaTierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecinaMujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeralViral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando [Video] Niño se peleó con ladrones para evitar que su mamá fuese víctima de roboVideo Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercialViral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO