Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina

El canino empezó a ladrar con desespero para alertar a su dueño sobre lo que estaba sucediendo en la casa del lado. 

396824_perro970.jpg

Todo sucedió en Franklin, a unos 34 kilómetros al sur de Nashville el pasado 4 de julio y el superhéroe de esta historia es un perro rescatista llamado Roux de raza pastor belga malinois de 3 años, el cual fue adoptado hace 15 meses por su dueño, Jeff LeCates. 

Roux y Jeff LeCates ya se encontraban durmiendo, cuando de repente en canino empezó a ladrar con desespero y a arañar la puerta principal de la vivienda, comportamiento que alertó mucho a su amo. 

Inmediatamente el hombre abrió la puerta y su perro salió corriendo, por lo que lo siguió y descubrió que había un incendió en el exterior de la casa de sus vecinos, quienes se encontraban durmiendo adentro. 

Tras descubrir el fuego, Jeff LeCates y Roux tocaron la puerte de los vecinos, los despertaron y los ayudaron para salir ilesos de la vivienda, llamar a los bomberos y apagar el fuego que estaba quemando la propiedad.

Esta historia de superhéroe se la han atribuido al destino, pues fue la madre de la familia de la casa incendiada quien le ayudó a LeCates para que pudiera adoptar a Roux. 

Según los bomberos, el incendio habría iniciado en la zona de la basura por culpa de fuegos artificiales mal apagados. 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilos Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Nació un bebé con el DIU de su madre en la mano y se vuelve viral Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia ¿Hombres con gatos consiguen más citas? Estudio resolvió esta inquietud Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Estos son los cálculos para conocer la edad de tu perro, según estudio Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia Descubre cómo puedes adoptar parejas de animales de forma virtual Estos son los cálculos para conocer la edad de tu perro, según estudio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO