Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo puedes adoptar parejas de animales de forma virtual

Podrás postularte para adoptar a pareja de animales de la misma especie desde tu casa. En caso de que seas elegido, tu nueva compañía animal llegará hasta tu hogar.

397374_adopcion1.jpg

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal  (Idpyba) dio a conocer su opción de adopción de parejas de animales, en la que es posible llevar a tu hogar a dos compañeros de la misma especie. 

Este tipo de adopción, según el Instituto, se da debido a que algunos animales, por causa de las experiencias que sufrieron antes de ser llevados allí, encuentran en su compañero esa seguridad y tranquilidad que no tenían.

"Por experiencias vividas, estos perros y gatos han encontrado refugio en un compañero de su especie, ya sea en el camino de su vida antes de estar al cuidado de nuestro equipo médico y técnico o durante su tiempo el Instituto, han forjado lazos muy fuertes y romperlos implicaría estrés y un proceso de rehabilitación adicional", aseguró el Idpyba a través de un comunicado en su página web.

Cabe resaltar que a pesar de que la mayoría de procesos de adopción se realizan de manera individual, lo que quiere decir que es posible llevarse a un solo animal, esta excepción se da pensando en el bienestar de los animales, quienes han demostrado que al estar separados de su compañero se ponen tristes y decaídos.

Ante esto, la Alcaldía de Bogotá  dio a conocer los pasos para postularse de manera virtual a los procesos de adopción:

  • Ingresa a la página web del Instituto Distrital de Protección Animal y consulta en este link el perfil de todos los animales que están listos para adopción en Bogotá.
  • Allí encontrarás las fotos de cada animal, perro o gato, o de las parejas de animales, así como sus datos de perfil: nombre, edad y características de personalidad, entre otros.
  • Una vez definas a qué animales quieres, debes dar clic a la opción adoptar y diligenciar el formulario de solicitud de adopción. 
  • El personal especializado del Instituto de Protección Animal se comunicará contigo lo más pronto posible para adelantar el proceso de adopción y llevarte a casa a tus nuevos animales de compañía. ?

 

Publicidad


 

Mira también:

Estos son los cálculos para conocer la edad de tu perro, según estudio ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO