Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia

El video de estos tiernos animales se ha vuelto viral, pues demuestra la inteligencia del mapache para conseguir su comida.

395891_gato970.jpg

Los animales no dejan de ser los protagonistas de los videos virales de las redes sociales, pues su inteligencia y sus travesuras no dejan de sorprender y de enternecer a los interanutas, quienes se encargan de replicarlos con otros usuarios.

Este es el caso de un particular video grabado en Alabama, Estados Unidos, en el cual quedó registrado el momento en el que dos gatos están comiendo sobre un piso de madera y, sorpresivamente, entre las tablas se asoman las patas de un mapache intentando coger algo de comida.

Este video ha enternecido las redes, ya que se puede apreciar la astucia del animal para conseguir su alimento, pues luego de mucho intentar obtener algo tocando todo con sus patas, logra dar con la bandeja en donde se encuentra la comida de los gatos, la cual coge y se lleva. 

Por otra parte, se ven los dos gatos haciendo pequeñas pausas y echando un vistazo al animal que se lleva su comida. No obstante, no hacen nada al respecto y continúan con su labor de comer.

Al final del video aparece otra sorpresa, ya que mientras un mapache colaba sus patas por las tablas, apareció otro sobre ellas para acechar el aliemento de los felinos

Publicidad


 

Mira también:

Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante Viral: descubrieron a dos estudiantes que hacían examen virtual juntos ¡Superhéroe! Padre luchó contra un gran tiburón para salvar la vida de su hijo Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante Un perro se convirtió en apoyo para trabajadores de la salud ¿Hombres con gatos consiguen más citas? Estudio resolvió esta inquietud ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina ¿Hombres con gatos consiguen más citas? Estudio resolvió esta inquietud Estos son los cálculos para conocer la edad de tu perro, según estudio ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO