Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Superhéroe! Padre luchó contra un gran tiburón para salvar la vida de su hijo

La historia de este ‘superhéroe’ se hizo viral en el mundo, pues el hombre logró que el adolescente saliera del mar con heridas leves.

395172_tiburon970.jpg
Foto: Getty Images

Mientras Nick Arthur, un adolescente de Oak Ridge de 16 años de edad se encontraba jugando con su hermana en las aguas de Cabo Hatteras, fue atacado inesperadamente por un tiburón. No obstante, su padre, quien se encontraba aproximadamente a unos ocho metros de la playa lo pudo ayudar.

Se trata de Tim Arthur, el papá del niño, quien le aseguró a FOX8 que escuchó a su hijo gritar y pelear con un tiburón que le estaba mordiendo la pierna, mientras solo le podía pegar con las manos, por lo que no dudó en correr para auxiliarlo.

"Intenté levantar mi pierna sobre el agua y vi, Dios mío, que un tiburón de un metro y medio estaba pegado a ella",expresó Nick.

Arthur inmediatamente empezó a nadar hasta el adolescente y empezó a patear y a golpear al tiburón para alejarlo, no obstante, solo lo logró soltar cuando le dio un golpe en la nariz.

Luego del ataque, Nick sufrió 40 heridas punzantes en la pierna y algunas en sus manos, por lo que le tuvieron que coger 17 puntos.

A continuación, algunas imágenes de las lesiones del joven.

Publicidad

 

Mira también:

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debeMuy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO