Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante

Mexicano denunció a través de sus redes sociales lo que le pasó y no se explica qué les aplicaron a los tapetes para que su suela se empezara a deshacer.

395003_referenciatenis_970.jpg

En Twitter se conoció el caso de un joven mexicano que mostró cómo le quedó la suela de sus tenis luego de que pasará sus pies por un tapete desinfectante de un negocio, pues estos hacen parte de las medidas que han tomado en la reapertura de establecimientos en el país.

“(…) Fuimos a una empresa famosa donde hoy iniciaron el día con tapetes sanitizantes ... en unos minutos terminamos descalzos por riesgo a quemarnos los pies”, narró el usuario en la red social.

El hombre afirmó que se dio cuenta del estado de sus zapatos cuando caminaba y se fijó de que en el suelo estaba dejando una especie de marca roja.

“¿Qué le pusieron?  ¿Gente inexperta vendiendo productos químicos?”, fueron las inquietudes con las que finalizó el trino.

Mientras algunos usuarios especularon lo que podría ser y que "el tema se centra en el mal manejo de cantidades", otros se burlaron del joven por usar tenis de un precio bajo.

Publicidad

 

Mira también:

Tierno gatito se volvió viral luego de dañar labial de su dueña y quedar pintado ¿Quién es el hombre africano que se ha vuelto viral en memes por sus gestos? Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Estas fueron las cómicas reacciones de cibernautas ante las novedades de iOS Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: descubrieron a dos estudiantes que hacían examen virtual juntos Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia ¡Superhéroe! Padre luchó contra un gran tiburón para salvar la vida de su hijo Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO