Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierno gatito se volvió viral luego de dañar labial de su dueña y quedar pintado

Usuaria de Twitter volvió famoso a su felino luego de compartir su travesura.

394950_gatoviral_970.jpg
Foto de referencia: GettyImages

En las redes sociales los animales son protagonistas día a día, pues sorprenden con sus habilidades y talentos poco conocidos, sus demostraciones de amor y por sus travesuras.

Recientemente, un pequeño gatito fue centro de atención en Twitter por haber hecho un desastre con el labial de su dueña, quien fue la encargada de compartir las fotografías que evidencian la diablura de su mascota.

El labial era de color rojo y el gatito se encargó de morderlo, dañarlo y untárselo todo en su carita. Hecho que desató bastante ternura entre los internautas.

"Yo solo quería ser tan bonita como tú, mamá humana", posteó la usuaria en la red social.

Con más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, el gato siamés se volvió popular, pero también preocupó a algunos usuarios que a primera vista se asustaron al verle la cara roja.

“Me quiero morir con esa carita maquillada. Divino”, “¿Esa gatita no sabe Que está prohibido el uso de cosméticos en animales? Jajaja”, “Con esa cara está diciendo que ella no fue”, “ternurita” y “Divina y con cara de " si ve Ma, que si pude " Cara con lágrimas de alegría”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Quién es el hombre africano que se ha vuelto viral en memes por sus gestos? Sexi presentadora se pega tremenda caída en vivo y el video se hace viral¿Los Simpson 'predijeron' las aglomeraciones del día sin IVA en Colombia?¿Quién es el hombre africano que se ha vuelto viral en memes por sus gestos? Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral¡Comprometido! Profesor se disfraza en sus clases para captar la atención de sus alumnos"Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redesÁguila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Plaga de langostas genera preocupación en países sudamericanos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO