Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video

El viral momento que se robó la atención en redes sociales ocurrió en una playa de Florida.

396003_aguila_referencia_970.jpg

Después de superar varios meses con restricciones, varios habitantes de Estados Unidos fueron espectadores de un gran momento de la naturaleza protagonizado por un águila pescadora que logró atrapar a un pequeño tiburón.

El inusual y sorprendente episodio fue registrado en un video, compartido a través de la cuenta de Twitter @CRCiencia, que rápidamente logró volverse viral, pues se ve claramente lo que lleva en sus garras esta ave depredadora.

Aunque el sitio especializado afirmó que es una cría de tiburón, varios internautas creen que podría tratarse de un delfín u otra especie de pez.

El águila pescadora es la única especie del género Pandionidae y tiene un tamaño mediano, evidentemente no mayor que otras águilas, debido en parte a que necesita más ligereza para cazar con precisión. Llega a medir de unos 50 a 66 centímetros de longitud y hasta 180 centímetros de envergadura. Su peso se encuentra entre 0.9 y 2.1 kilogramos, según datos de Bioencilopedia.

Mira también:

Publicidad

Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia ¡Superhéroe! Padre luchó contra un gran tiburón para salvar la vida de su hijo Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante ¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días después Tierno gatito se volvió viral luego de dañar labial de su dueña y quedar pintado Plaga de langostas genera preocupación en países sudamericanos Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio ¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano Rana dardo dorada: su mortífero veneno, el elixir apetecible para traficantes Nacen en cautiverio impresionantes ranas gigantes amenazadas de extinción Una pareja de pingüinos gay sorprende a los visitantes del zoológico de San Francisco Otoño en el Ártico: osos, belugas y pingüinos en la lucha por sobrevivir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO