Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio

Debido al islmiento causado por el COVID-19, muchos han trasladado sus lugares de trabajo a casa, lo que ha causado un reto para quienes tienen hijos pequeños.

396157_viral1.jpg
Foto: Twitter @clarewenham

El trabajar desde casa no ha sido una tarea fácil, en especial, para aquellos que tienen hijos pequeños, a quienes tienen que dedicarle mayor atención mientras están haciendo sus labores.

Una muestra de ello fue la experta en política de salud global Clare Wenham, quien estaba siendo entrevistada por la BBC de Reino Unido, por medio de una videollamada en vivo, y a quien la interrumpió su pequeña hija.

¿El motivo? La pequeña quería mostrarle un dibujo que había realizado de un unicornio y del que tenía duda sobre dónde ubicarlo en un estante que es posible ver detrás de esta profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

Clare Wenham se encontraba dando sus declaraciones acerca de los cierres en el Reino Unido, cuando la niña empezó a hablarle y salir en medio de la toma, sin embargo, esta mujer se mantuvo hablando mientras trataba de alejar a la pequeña, destacando su habilidad para no perder la concentración durante el proceso.

Al finalizar su argumento, el presentador no pudo resistirse a la ternura y preguntó por el nombre de la pequeña, a quien le aseguró que su dibujo quedaba mejor en la parte inferior del estante.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días despuésFoto vs. Realidad: la perfección de Instagram también tiene celulitis y estrías¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO