Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Estremecedor! Hombre de 101 años olvidó todo, menos tocar el piano

El tierno anciano logró ser viral en redes sociales por su gran talento musical.

396008_101_970.jpg

Una usuaria en Twitter fue la encargada de publicar en la red social un video de TikTok en el que se ve a un hombre mayor tocando el piano, sin embargo, lo que más logró llegar al corazón de los internautas fue la historia detrás de este talentoso hombre.

“Tiene 101 años. No recuerda a nada ni a nadie. Pero cuando ve un piano pasa esto”, aseguró la mujer Carla Pía en el trino.

La primera vez que se vio este video fue en el mes de mayo, pero ahora vuelve a hacer nuevo para los que no lo habían visto. En él se ve a un hombre de 101 años que padece alzheimer, enfermedad que no le ha impedido olvidar su talento artístico de tocar el piano.

Ahí mismo, en el hilo que se desprende del trino, varios usuarios han dado una posible explicación de lo que ocurre y del por qué no se olvida de tocar el instrumento musical.

“La memoria procedimental y la memoria musical dependen de zonas anatómicas que no suelen dañarse en los procesos demenciales si no hasta etapas muy avanzadas, eso explica fenómenos de este tipo, que son bellos y muestran lo magnifico y complejo que es el cerebro humano”, contestó un usuario de Chile que tiene en su descripción que sabe sobre psicología clínica y neurociencias.

La publicación ha recibido más de 58 mil ‘me gusta’ y 16 mil ‘retweets’.

Publicidad

 

Mira también:

Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días después Taylor Swift sorprende a su fan más anciano con un concierto privado como regalo navideño Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Hombre le pidió matrimonio a su novia, pero ella falleció dos días después Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio Águila pesca a un tiburón en la playa y todo queda registrado en video Foto vs. Realidad: la perfección de Instagram también tiene celulitis y estrías Niña interrumpe a su mamá en medio de una entrevista para mostrarle un unicornio

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.