Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sexi presentadora se pega tremenda caída en vivo y el video se hace viral

La reacción de su compañero de set ha generado todo tipo de comentarios, pues el hombre no se inmutó ante el golpe.

394320_jessdeluna970.jpg

Se trata de Jessica de Luna, presentadora del pronóstico del tiempo en el noticiero Telediario, quien ha sido la protagonista de uno de los videos virales más recientes, pues se pegó una dura caída en directo y los internautas no dudaron en replicar este momento en las redes sociales.

Todo iba bien hasta que la presentadora, luciendo un pequeño vestido y tacones, estaba terminando su intervención del clima y le iba a dar plazo a su compañero Mario Castillo, no obstante, al intentar salir del plano, se tropezó y su caída quedó grabada en plena transmisión en vivo del noticiero.

Aunque el video de este momento ha causado risas entre los internautas, lo que más llamó la atención fue la reacción de su colega, pues a pesar del duro golpe de Luna, él no se inmutó y siguió dando la información como si nada hubiese sucedido en el set.

A través de Twitter, el mismo Telediario quiso aclarar que Jessica se encuentra bien y que no sufrió ningún golpe grave, incluso, ella misma se encargó de replicar el video en su cuenta asegurando que cada vez que lo ve le da “mucha risa”. 

Publicidad

 

Mira también:

Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual ¿Quién es el hombre africano que se ha vuelto viral en memes por sus gestos? ¿Los Simpson 'predijeron' las aglomeraciones del día sin IVA en Colombia?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO