Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un perro se convirtió en apoyo para trabajadores de la salud

Este peludito tiene un papel muy importante en un Centro Médico de México, lo cual lo ha permitido ayudar a varios pacientes.

389462_perro1.jpg

El atender la pandemia ha sido una tarea titánica para miles de personas del personal de la salud que han hecho frente a esto, sin embargo, es tan grande la crisis que un poco de ayuda no cae mal. 

Es por ello que un perro de raza Pug se convirtió en coterapeuta del Centro Médico Nacional "20 de noviembre" en México. Este es su aporte para ayudar en estos duros momento causados por el coronavirus.

Harley "El Tuerto", con tres años, es miembro del equipo de psiquiatría y su función es acompañar a quienes presentan síntomas de ansiedad, angustia y depresión.

Este peludito porta todo un equipamiento de bioseguridad, compuesto por una careta, botas y una especie de chaqueta. Cabe recordar que el país azteca reporta 36.327 casos confirmados y 23.100 recuperados.

"La interacción es libre, pueden jugar con nuestro coterapeuta canino, lo pueden cargar, lo pueden acariciar, hay quienes prefieren únicamente observarlo", aseguró la doctora Lucía Ledesma Torres, sicóloga y neurosicóloga clínica de este centro médico, en una entrevista dada a Excelsior, medio mexicano.

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Circo se resiste a morir en Colombia por la pandemia del coronavirus ¿Cómo fue el proceso de recuperación de Fabiola Calle? Mapache les roba la comida a dos gaticos y asombra las redes por su astucia ¿Hombres con gatos consiguen más citas? Estudio resolvió esta inquietud

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO