Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral

El hombre quiso desearle suerte a su hija en sus exámenes de paso a la universidad, pero el resultado fue otro y se hizo viral.

397039_viral_1.jpg

Por estos tiempos de cuarentena son cada vez más las particulares historias que se toman las redes sociales para regalar a los internautas una dosis de alegría en medio de la difícil situación que está afrontando el mundo por cuenta de la pandemia. 

En esta ocasión una usuaria de Twitter compartió en su cuenta la divertida historia con su padre, que terminó haciéndose viral y tendencia en la red social. 

Según compartió la joven española, en un noble gesto de su padre para que le vaya bien en los exámenes para su paso a la universidad, este decidió decorarle un salón, sin embargo, el resultado de su decoración parecía otro más que darle motivación, lo que desató risas en la joven y en los internautas que conocieron la historia.

Según se ve en la imagen, el hombre decidió poner un arreglo floral con una banda que lleva el nombre de su hija, además de una fotografía de ella acompañada de lo que parecen ser figuras de santos, lo que hizo que la decoración se asemejara a un altar funeral. 

“Mi padre me ha puesto el salón así para que me salga bien selectividad, pero parece que me he muerto”, detalló la joven.

La publicación que de inmediato se hizo viral, género risas y todo tipo de comentarios entre los usuarios de twitter, quienes no dudaron en comentar la particular anécdota de esta joven. 

Publicidad

 

Publicidad

Nació un bebé con el DIU de su madre en la mano y se vuelve viral ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO