Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas

Tras la gran polémica que generaron sus fotografías, la mujer se defendió.

397246_bethany_karulak-baker_970.jpg

Bethany Karulak-Baker es la mujer que compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías que inmortalizan su etapa de gestación, pues es normal que todas las madres lo hagan y posen con sus parejas para tener un bonito recuerdo de cada nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, la mujer generó gran polémica y logró volverse viral en la red social por posar con más de 10 mil abejas que se ubican en su vientre.

Con brasier y pantalón blanco, Bethany Karulak, quien es rubia, centro la atención de sus fotos en su barriga, lo que despertó la preocupación y desacuerdo con varios internautas que manifestaron no estar de acuerdo y que les parecía algo “irresponsable” de su parte.

Ante tanto comentario recibido, la mujer aclaró que todo fue con la autorización de su médico y que es apicultora comercial.

“Como todos ustedes bien saben, no me importa cómo soy percibida por el ejército ilimitado de guerreros de sillón menospreciando y criticando cada pequeña cosa que pueden tener sus ojos de juicio. Me han picado mil veces y he lidiado con mucho en mi vida... estas cosas sin sentido son como besos con mosca para mí”, posteó la mujer aclarando que es “una americana trabajadora, atrevida y orgullosa”.

Publicidad

 

Mira también:

Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida ¡Todo un héroe! Perro salva de morir en un incendio a una familia vecina Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida Tierno gesto de padre con su hija terminó asemejándose a altar funeral Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel Hombre le escribe conmovedora carta a la peluquera de su esposa fallecida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO