Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre le escribe conmovedora carta a la peluquera de su esposa fallecida

“Aquel corte de pelo fue uno de los últimos buenos momentos de su vida”, se lee en el escrito que se ha hecho viral en internet. 

397837_carta970.jpg

A través de las redes sociales se viralizó una carta redactada el 27 de junio de 2020 y dirigida a Sara, sin embargo, no es cualquier escrito, pues aunque no se conocen muchos detalles, solo bastó leerla para conmover a los internautas, ya que es redactada por un hombre a la peluquera de su esposa fallecida. 

Según se lee en la emotiva carta, Sara fue la estilista de una mujer que sufría de demencia, a quien trató muy bien en su visita a la peluquería, por lo que el esposo de la fallecida quiso agradecerle por sus atenciones, pues con un corte de pelo le proporcionó buenos momentos antes de morir. 

“Esto es un poco raro, pero he esperado mucho tiempo para contarle esto”, se lee al inicio de la misiva. 

“Mi mujer y yo vinimos a cortarnos el pelo antes de Navidad el año pasado. Mi mujer sufría demencia y ustedes la trataron como si hubieran trabajado con pacientes de demencia toda su vida. Nos dejaron sentarnos juntos, y cuando llegó el turno, le dieron la vuelta a la silla para que yo pudiera ver su expresión mientras le cortaban el pelo”, agrega.

“Desafortunadamente, murió en marzo. Y aquel corte de pelo fue uno de los últimos buenos momentos de su vida. Se sintió muy guapa. Visitó el espejo del baño varias veces ese día y salía radiante”, afirma. “Verla tan feliz no tuvo precio”, continúa.

“Echando la vista atrás, parece uno de las docenas de cortes de pelo que hicieron ese día. Pero uno de ellos revitalizó a una mujer y su singular belleza. Espero que siempre sean conscientes del poder de su profesión. Es muy fácil tomar cosas como esas por descontado. Sinceramente, un cliente agradecido”, puntualiza el hombre.

Publicidad

Por supuesto, estas letras han logrado conmover a los internautas y la foto de la carta se ha replicado en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Emotiva carta a estilista de mujer fallecida.

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

 

Mira también:

Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida Viral: zapatos de un hombre se quemaron luego de pasar por un tapete desinfectante Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel Mujer embarazada posó con miles de abejas en su vientre y recibió varias criticas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO