Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial

El reconocido artista popular quedó sorprendido cuando en un vuelo los pasajeros empezaron a cantar su reciente sencillo 'Alguien me gusta'.

360777_jhonyy.jpg

El cantante de música popular se encontraba a bordo en un vuelo nacional hacia la ciudad de Cúcuta en primera clase, las personas que abordaban el avión lo reconocieron de inmediato y empezaron a cantar su reciente canción "Alguien me gusta", cuyo lanzamiento fue el pasado 19 de septiembre junto a su hijo Andy Rivera y con la colaboración de Jessi Uribe.

Los pasajeros no se hicieron esperar para pedirle a Jhonny Rivera que interpretara esta canción que ha sido todo un éxito, de una forma muy alegre exclamaron "¡que cante, que cante!", y con el permiso del personal de la aerolínea, pudo complacer a los pasajeros que querían escuchar al artista, junto a su agrupación musical, quienes sacaron sus instrumentos y pusieron a gozar a toda la tripulación y pasajeros al ritmo de la música popular.

Publicidad

El artista, además de tomarse fotos y dar algunos autógrafos, compartió un momento muy agradable dando un concierto por todo lo alto, así como lo titulo él en sus redes sociales, este artista ha sido destacado a lo largo de su trayectoria musical por su humildad y amor por sus fans, y queda demostrado una vez más.

Definitivamente, Jhonny Rivera está en su mejor momento pues está más internacional que nunca llevando su música a Paris, Israel, España, USA, Brasil, y ahora llegará a Australia.  Aparte de tener una agenda muy apretada con sus presentaciones, está confirmado en importantes fiestas como la feria de Manizales y Carnaval de Negros y Blancos en Pasto.

Publicidad

View this post on Instagram

En un vuelo a Cúcuta me pidieron que cantara jejeje

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on


Publicidad


Mira también:

Jhonny Rivera no solo canta también arregla matrimonios ¡Con estriptis y todo! Suso puso a Jhonny Rivera a mostrar su 'chocolatina' ¿Cantaba rock en español? Así era la tarjeta que entregaba Jhonny Rivera 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos Arelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madres Andy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi Uribe Jhonny Rivera denuncia públicamente que lo quieren matar [Fotos] Las lujosas vacaciones de Jhonny Rivera en Dubái Andy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi Uribe Viral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.