Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial

El reconocido artista popular quedó sorprendido cuando en un vuelo los pasajeros empezaron a cantar su reciente sencillo 'Alguien me gusta'.

360777_jhonyy.jpg

El cantante de música popular se encontraba a bordo en un vuelo nacional hacia la ciudad de Cúcuta en primera clase, las personas que abordaban el avión lo reconocieron de inmediato y empezaron a cantar su reciente canción "Alguien me gusta", cuyo lanzamiento fue el pasado 19 de septiembre junto a su hijo Andy Rivera y con la colaboración de Jessi Uribe.

Los pasajeros no se hicieron esperar para pedirle a Jhonny Rivera que interpretara esta canción que ha sido todo un éxito, de una forma muy alegre exclamaron "¡que cante, que cante!", y con el permiso del personal de la aerolínea, pudo complacer a los pasajeros que querían escuchar al artista, junto a su agrupación musical, quienes sacaron sus instrumentos y pusieron a gozar a toda la tripulación y pasajeros al ritmo de la música popular.

El artista, además de tomarse fotos y dar algunos autógrafos, compartió un momento muy agradable dando un concierto por todo lo alto, así como lo titulo él en sus redes sociales, este artista ha sido destacado a lo largo de su trayectoria musical por su humildad y amor por sus fans, y queda demostrado una vez más.

Definitivamente, Jhonny Rivera está en su mejor momento pues está más internacional que nunca llevando su música a Paris, Israel, España, USA, Brasil, y ahora llegará a Australia.  Aparte de tener una agenda muy apretada con sus presentaciones, está confirmado en importantes fiestas como la feria de Manizales y Carnaval de Negros y Blancos en Pasto.

View this post on Instagram

En un vuelo a Cúcuta me pidieron que cantara jejeje

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on


Publicidad


Mira también:

Jhonny Rivera no solo canta también arregla matrimonios¡Con estriptis y todo! Suso puso a Jhonny Rivera a mostrar su 'chocolatina'¿Cantaba rock en español? Así era la tarjeta que entregaba Jhonny Rivera 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintosArelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madresAndy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi Uribe Jhonny Rivera denuncia públicamente que lo quieren matar[Fotos] Las lujosas vacaciones de Jhonny Rivera en DubáiAndy Rivera lanza 'Alguien me gusta' junto a Jhonny Rivera y Jessi UribeViral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO