Los cantantes Jhonny Rivera y Andy Rivera siempre han demostrado que su relación va más allá que padre e hijo, mostrándose siempre inseparables e incondicional el uno con el otro.A propósito del cumpleaños número 47 de su padre, Andy decidió sorprenderlo con una emotiva serenata en la que le dedicó una especial canción.En el clip compartido por Andy en su cuenta de Instagram se ve al joven recibiendo a su padre en su estudio musical con un efusivo abrazo mientras le decía un feliz cumpleaños.En seguida, en compañía de un piano, el cantante de reguetón comienza a interpretar la canción ‘Simplemente gracias’ de la banda de música regional mexicana Calibre 50, mientras no para de abrazar y de mirar a los ojos a su padre dedicándole cada una de las palabras de este tema.Ante el tierno gesto de su hijo, Jhonny no evitó conmoverse mientras hacia señas de lo emocionado y feliz que estaba ante el emotivo momento.
El cantante de música popular Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos por los colombianos, no solo por su talento, sino también por su sencillez y gran corazón.Lo anterior quedó demostrado luego de que el artista compartiera en su cuenta de Instagram el angustioso momento que vivió cerca a su finca, cuando se fijó que un caballo tenía una de sus patas traseras enredada en un alambre.Jhonny no dudó ni un segundo en brindarle ayuda al animal, que, debido a la herida, se encontraba tendido en el suelo.Rivera se acercó al caballo y tan pronto se percató de lo sucedido, buscó la manera de liberarlo sin que este saliera más lastimado.Con la ayuda de unas pinzas, el intérprete de ‘Bella’ logró romper el alambre que sostenía un poste para ayudar al animal. Tras liberar al caballo, el cantante no para de consentirlo para animarlo a ponerse de pie.Gracias al gesto del cantante con el caballo, este fue aplaudido por cientos de sus seguidores en dicha red social, destacando el gran corazón del artista y todo el amor que refleja por los animales.
Jhonny Rivera subió la temperatura en redes sociales luego de realizar una dinámica enfocada en "preguntas para mayores". A través de su cuenta de Instagram, el artista reveló algunos detalles de su vida sexual y también aprovechó el espacio para desmentir los rumores sobre una supuesta reconciliación con la mamá de Andy Rivera. Los usuarios dejaron volar su imaginación y formularon unas cuantas preguntas subidas de tono, que el intérprete de 'Bella' no tuvo problema en responder, por ejemplo, uno de sus seguidores manifestó su interés en saber si cantante se atrevería a hacer cine para adultos. La curiosa respuesta del Jhonny divirtió a más de uno, pues se tomó el tiempo de explicar por qué razón no lo haría. "No me gustaría de pronto para no hacer quedar mal a los actores ya reconocidos, a Nacho Vidal, pues para no ridiculizarlos, es más cuestión de ética", respondió en sus historias con un aire de ironía. Durante la dinámica, el pereirano se refirió a su peor encuentro íntimo y aunque no entró en detalles, dejó en claro por qué no le agradó aquella experiencia. "Solamente les voy a decir que yo odio que alguien finja, eso para mí es terrible", expresó.Posteriormente, el cantante afirmó que es falso que Luz Galeano y él estén pensado en darse otra oportunidad. Pese a que no están juntos los padres de Andy Rivera tienen una buena relación, ya que en las plataformas digitales han aparecido juntos más de una vez compartiendo tiempo en familia. Después de la candente ronda de preguntas, Jhonny Rivera recibió muchos halagos, pues algunos usuarios de la red consideraron que abordó los temas de forma prudente. "Esto sí es un señor, "tan bello se le nota la nobleza al hablar, un caballero sin duda alguna", "hasta para hablar de sexo es bastante decente", "él es una persona tan bonita, que hasta las respuestas las da como como con ternura, no se le ve ni vulgar, un señor", fueron algunos de los comentarios positivos que le escribieron.
Además de su gran voz y su talento para el canto, Jhonny Rivera cuenta con gran carisma y sentido del humor, lo que lo convierte en uno de los artistas más queridos a nivel nacional e internacional, pues es muy activo en sus redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores.Recientemente, el cantante de música popular publicó un #TBT que divirtió a muchos internautas y dejó sin alientos a más de una admiradora, ya que apareció posando muy ligero de ropa y presumió su abdomen marcado.Según el artista, esta fotografía en un diminuto bóxer fue tomada cuando fue “modelo de tangas narizonas”, no obstante, expresó “me echaron por falta de nariz”, lo que sacó más de una risa en los internautas.Aunque la imagen fue compartida en las historias de Instagram de Jhonny, luego fue replicada por otras cuentas en la misma red social, ya que el cantante luce un cuerpo muy conservado a sus 46 años, lo que lo hizo llevarse varios halagos.
Jhonny Rivera emocionó a los navegantes de las redes sociales luego de relatar en sus instastories el milagro que se presentó en su vivienda. Muy feliz, el artista dio a conocer algunos detalles de la vida de su tía, quien se dedicó por un tiempo a ser monja y también padeció una enfermedad conocida como Guillain Barre. De acuerdo con el cantante, la condición física de su familiar era bastante complicada y algunos años atrás tomaron la decisión de llevarla a terapias, pero el pronóstico de los profesionales no era nada favorable.Los médicos aseguraban que esta mujer no volvería a caminar, pero recientemente ocurrió algo que llenó de alegría al intérprete de 'Bella'. Según lo reveló en su cuenta de Instagram, su tía demostró que aquella premisa no era del todo cierta. "Hoy dio cuatro pasitos, eso ha sido lo más lindo de verdad, increíble, es que es más no puedo creerlo". expresó, mientras se formaba una sonrisa en su rostro.Con el fin de mostrarles a sus seguidores la emoción de su tía, el papá de Andy Rivera optó por grabarla a escondidas, teniendo en cuenta que ella no es muy dada a las cámaras. "Estoy llorando, vea", expresó la mujer, mientras estaba sentada en un sofá masajeando sus piernas y recordando el largo periodo de tiempo que pasó sin caminar. La historia logró conmover a algunos internautas, quienes no pudieron evitar dar su opinión sobre lo sucedido y resaltar el poder de la fe. "Dios hace de lo imposible, lo posible", "¡Amen, la gloria de Dios y la fortaleza de la Señora! Hay vida mientras no se pierda la esperanza", "Siempre lo he dicho y lo diré, que lo que para el hombre, la ciencia, la medicina etc es imposible, para Dios todo es posible, solo es tener fe", "Lindo mi Johnny, esas si son cosas bonitas de publicar de un famoso", fueron algunas de las reacciones que generó el suceso.
Andy Rivera contagió de alegría a sus seguidores a través de una particular ronda de preguntas en Instagram. El artista decidió incluir a su papá, Jhonny Rivera y a su mamá, Luz Galeano, en la dinámica y el resultado fue satisfactorio, pues lograron divertir a los navegantes de la red con sus espontáneas respuestas. Uno de los interrogantes que más llamó la atención estaba relacionado con la forma de ser de la progenitora del cantante.Uno de los cibernautas que participó en la actividad no aguantó la curiosidad y le preguntó al intérprete de 'Guayabo' si su mamá era "amargadita". El exnovio de Lina Tejeiro no pasó por alto el cuestionamiento, por el contrario, le permitió a su papá ser el primero en responder algo al respecto. "Solamente cuando está despierta", expresó el cantante de música popular poco antes de que su hijo estallara en risas y Luz se defendiera asegurando que le echaría agua al celular con el que estaban grabando. Luego de la graciosa escena, Andy Rivera intentó grabar una instastorie nueva para aclarar que su mamá es muy amorosa, pero cuando estaba a punto de terminar la frase, Luz Galeano soltó un grito autoritario para controlar a su mascota, lo que llevó al cantante de música urbana a modificar sus palabras, pues terminó asegurando que "un poquito amargada si es". Finalmente, el reguetonero dejó a un lado las risas para defenderla. "Mi mamá es puro amor en realidad, es estricta como toda mamá, pero me consiente", expresó antes de compartir con ella un amoroso abrazo. La dinámica dejó en evidencia la buena relación que tiene el artista con sus padres, pues se tienen la confianza necesaria para bromear como si fueran amigos.
>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
El amor y complicidad de padre e hijo que transmiten los Rivera es una de las cosas que más es admirada en redes sociales, dejan ver su lado divertido y sencillo con sus miles de seguidores.Esta vez, un nuevo video de Jhonny Rivera, compartido en las historias de Instagram de su hijo, divirtió a los internautas, pues con toda su actitud se le midió a bailar al ritmo de la clásica canción ‘Si la vieran bailar’ de El Barbero.Mientras que Andy dice que a su padre le gustan los clásicos y que “está buscando una chica que quiera bailar reguetoncito con él”, el artista de música popular sorprende con un divertido movimiento, mientras está serio mirando a la cámara. Además, después le sigue el paso a su hijo.Al lado de la piscina y en solo pantaloneta, los cantantes acapararon las miradas de varias mujeres que afirman que se quedan con los dos y que “de tal palo, tal astilla”.
Jhonny Rivera se ha caracterizado por alegrar a sus seguidores con su talento para el canto y su carisma a través de las redes sociales. No obstante, recientemente abrió su corazón para contar que hace 19 años intentó suicidarse por un comentario de su padre que le dolió mucho.“Cuando yo me separé, yo vivía en Bogotá, me fui para la verdad en Pereira a trabajar el campo con mi papá a los 30 años, sin un peso, desubicado, llevado del verraco, sentimentalmente vuelto mier**”, empezó contando el cantante de música popular.Continuando con el relato, Jhonny contó qué fue lo que lo llevó a querer tomar esa decisión, pues su papá se encontró con un amigo al que le dijo refiriéndose a su hijo: “este sí no pudo con la vida, a este le quedó grande la vida, este se fue para Bogotá y tocó casi mandarle el pasaje para que se pudiera devolver, este no pudo con la vida”.Ante esas palabras, el artista expresó que eso fue “desastrozo” y que esas palabras le dieron muy duro, por lo que se fue a Pereira en moto, se le salían las lágrimas y le dio el “arrebato”.“Tanto matarme, tanto joderme, y no serví para nada. Y me dio el arrebato y dije, aquí fue, aceleré, me salí del carril y me fui contra un camión. Cerré los ojos a esperar el impacto, y el impacto nunca llegó porque el camión me esquivó”, expresó.Finalmente, Rivera expresó que luego de este incidente fue a la psicóloga. Por supuesto, el cantante recibió miles de comentarios de sus seguidores con mensajes de apoyo y de admiración.
El cantante de música popular Jhonny Rivera siempre se ha mostrado ante sus seguidores como un hombre de personalidad extrovertida y muy humilde, es por esto que no tiene problema en responder algunas inquietudes que le hacen usuarios de redes sociales así estas resulten fuera de lugar.Para nadie es un secreto que el artista ya lleva varios años soltero, pues la única relación que hasta el momento se le ha conocido fue la que tuvo con su exesposa Luz Galeano, mamá del también cantante Andy Rivera.Por lo anterior, usuarios en redes sociales han comenzado a generar dudas sobre la orientación sexual del artista y es por eso que uno se ellos se atrevió a preguntarle abiertamente si era gay.En seguida, Jhonny respondió entre risas y sin ningún tapujo la curiosa pregunta, aclarando que no lo es.Asimismo, señalo que si fuera así no tendría ningún problema en decirlo y recalcó que ama y le encantan las mujeres.
Jorge Oñate es uno de los más grandes talentos y leyenda viva del vallenato. Un artista que nació a mediados del siglo pasado en La Paz, población del departamento del Cesar, y que, desde muy niño, se dejó cautivar por la música, pero, para sorpresa de muchos, no por el vallenato, pues primero probó otros géneros. Así, a los 7 años, Oñate empezó a cantar y explotar su talento que, como él mismo dijo, no fue una habilidad heredada sino una bendición. Su llegada al género ocurrió unos pocos años más adelante, casi a sus 10, cuando vino el auge de Los Corraleros de Majagual, y ahí le picó ese bichito de cantar vallenato. Vino Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa y todos los juglares, quienes cantaban, tocaban y componían. Hoy, tras 50 años de carrera artística, el llamado 'Jilguero de América', por el hermoso y particular canto de este pájaro ruiseñor, recuerda uno de los momentos más bellos de sus inicios, así como sus sacrificios: Durante su carrera recibió 5 discos de oro, 10 de platino, 9 doble platino, el Grammy por excelencia (lo tienen sólo Escalona y Oñate), y el Súper Congo de Oro (lo tienen sólo Arroyo y Oñate), entre otros numerosos e importantes reconocimientos. Mira también: Jorge Oñate revela su fórmula para mantenerse vigente durante 50 años en la música.
Comienza el show de salsa en Washington y con ello Jones y el equipo ponen en marcha el plan y logran robar toda la mercancía del Diablo oculta en los instrumentos.
Luego de mucho esperarlo, Paula por fin encuentra a Pedro en su pueblo y aunque en un principio se muestra indiferente con ella terminan declarándose todo su amor.
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play