Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madres

La Reina de la música popular se llena de amor para darle vida a esta nueva obra maestra.

Arelys Henao estrena su nuevo sencillo "Dos cosas", una linda canción que habla de los dos únicos amores verdaderos e irreemplazables que duelen dejar el día de la muerte, el amor de la Mamá y los Hijos.

La canción hace parte del disco "Mi historia" grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México, bajo la dirección de Javier Ramírez, la producción musical de Alejandro Ramírez, arreglos de Carlos Martinez y la participación del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

El vídeo oficial fue rodado en el Municipio de Guatavita- Cundinamarca, en formato cine, bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

 

 

Publicidad

Mira también:

 

A pesar de las dificultades, Arelys Henao se convirtió en la ‘reina’ de la música popular Arelys Henao cumplió el sueño de tener un programa de radio en ‘El Reto’ de Suso ¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao? Arelys Henao hace un homenaje a su sobrina con la canción ‘No Podemos Callar’ ¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao? Video Viral: Jhonny Rivera armó fiesta por todo lo alto en pleno vuelo comercial 'De Parche' con Paola Jara y Jessi Uribe jugando dardos y sirviendo tintos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO