Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A pesar de las dificultades, Arelys Henao se convirtió en la ‘reina’ de la música popular

La artista ha sufrido en carne propia dificultades difíciles de superar, pero gracias a su talento logró sacar adelante a su familia y ser un ícono de la música popular colombiana.

Arelys tuvo una infancia llena de dificultades, estuvo a punto de ser reclutada por grupos al margen de la ley y tuvo que aguantar muchas humillaciones. A pesar de esto, la artista nunca desistió en la búsqueda de sus sueños.   

Después de mucho esfuerzo y dedicación, logró cumplir su sueño y sacar adelante a su familia.  

Hace poco la cantante tuvo cáncer, pero cuando pensaba que todo estaba perdido se pudo recuperar y salir victoriosa de este duro momento.

La cantante se ha convertido en un ejemplo de tenacidad y resistencia que los artistas de hoy deben segur. Con más de 20 años de carrera, Arelys es la ‘reina’ de la música popular.

Arelys Henao cumplió el sueño de tener un programa de radio en ‘El Reto’ de Suso ¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO