Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arelys Henao hace un homenaje a su sobrina con la canción ‘No Podemos Callar’

El pasado 27 de enero la cantante de música popular nos contó que a su sobrina Jenny Hurtado la asesinó el esposo de su tía por venganza.

A raíz de esta lamentable situación, la artista realizó una campaña en Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador y Colombia contra el maltrato a la mujer. El objetivo de Arelys es ayudar y orientar a aquellas que han sido víctimas.

‘No podemos callar’ en una canción que invita a las mujeres a no quedarse en silencio y denunciar si son agredidas en algún momento. Además, el tema está inspirado en su sobrina quién falleció debido a esta situación.

Mira también: 

Abusos, guerra y discriminación: así es la historia de vida de Arelys Henao.

Robaron la casa de Arelys Henao ‘La reina de la música popular’.

 

Publicidad

.

Arelys Henao lanza 'Dos cosas', una canción para rendirle tributo a los hijos y las madres¿Por qué le decían ‘botellita y cartucho’ a Arelys Henao?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO