Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Abuela se pone disfraz de unicornio para poder abrazar a sus nietos y se vuelve viral

La conmovedora escena se dio luego de tres meses en los que la pandemia evitó que pudieran verse.

392385_unicornio1.jpg

Tras 3 meses sin poder ver ni abrazar a sus nietos, Maureen Sweeney de Cinnaminson, Nueva Jersey en Estados Unidos, empezó a idear una forma para poder volver a hacerlo sin que el COVID-19 siguiera siendo un impedimento.

Entre la gran cantidad de ideas que se le ocurrieron, pensó en crear un enterizo hecho con bolsas de basura, sin embargo, no consideró que esto fuera apropiado. Todo esto lo dio a conocer Hugh E Dillon, un fotoperiodista estadounidense quien se encarga de compilar diversas historias de personas y lugares, y quien por medio de su portal Philly ChitChat contó cada uno de los detalles detrás de esta ingeniosa idea.

Esta abuela no quiso rendirse ante la posibilidad de estar nuevamente con sus seres queridos y decidió arriesgarse a comprar un disfraz de unicornio. Este llamativo disfraz rosado con la melena y cola con los colores del arcoiris fue perfecto para lograr su objetivo.

 


 

Publicidad

A pesar de solo vivir a casi dos kilómetros de distancia, el coronavirus había sido un impedimento muy fuerte para su encuentro. Por lo que con su traje puesto decidió salir en busca de sus nietos.

El especial momento fue grabado por este periodista que compartió la historia en sus redes sociales. Durante el video es posible observar cómo los niños salen corriendo hacia ella y se dan esos anhelados abrazos.

La familia pudo estar reunida nuevamente y se tomaron algunas fotos, mientras que el abuelo de los niños estaba a una distancia prudente de ellos y portaba su careta de protección.

 


 

Publicidad

Mira también:

Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real? ¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Pareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casa Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO