El mundo de los reinados de belleza está de luto por la noticia del fallecimiento de Kseniya Alexandrova, modelo, presentadora de televisión, psicóloga y Miss Universo Rusia 2017. Laura Barjum, quien también concursó en ese año en el certamen, le dedicó emotivo mensaje de despedida. Mira también: Paola Turbay, prima de Miguel Uribe, se despidió del político con nostálgico mensajeMurió Miss Universo Rusia 2017Según medios rusos, la joven de 30 años murió tras sufrir un grave accidente con un alce en la región de Tver. El hecho ocurrió en julio, pero recién ahora se dio a conocer. Alexandrova permaneció varias semanas hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del Instituto de Investigación Sklifosovsky; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no logró recuperarse.Su deceso se produjo el pasado 12 de agosto. De acuerdo con los reportes, ella viajaba en el asiento del copiloto cuando el vehículo en el que se desplazaba chocó contra el animal. El impacto hizo que el alce atravesara el parabrisas, causándole una grave lesión en la cabeza.Kseniya inició su carrera en el modelaje a los 19 años, trabajando para la agencia ModusVivendis. Aunque en Miss Universo 2017 no logró clasificar entre las 16 finalistas, su trayectoria fue ampliamente reconocida. La agencia confirmó la noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales, en la que destacaron sus cualidades humanas.Laura Barjum, primera finalista del certamen Miss Universo 2017, lamentó el heco: "¿Qué acaba de pasar? Tengo el corazón roto, Recuerdo perfecto cuando en un salón lleno de gente me llamó por mi nombre y con una sonrisa se lanzó a abrazarme. No hablamos hace tiempo, y eso me rompe el corazón".Posteriormente, la organización Miss Universo también se pronunció, compartiendo un video con sus mejores momentos en el certamen y enviando un mensaje de condolencias a familiares y amigos: “Su gracia, belleza y espíritu dejaron una huella inolvidable en la familia de Miss Universo y más allá. Que su memoria siga inspirando bondad, fuerza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla”.En lo personal, Kseniya, modelo rusa, se había casado el pasado 23 de marzo. Su vida profesional era igualmente destacada: en 2016 obtuvo una licenciatura en Finanzas, en 2020 estudió en la Escuela Superior de Cine y Televisión, y en 2022 se graduó en Psicología en la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú.
En el capítulo 30 del Desafío Siglo XXI, Alpha se llevó la victoria y, como parte de los beneficios, Gero obtuvo la oportunidad de pasar 12 horas en la suite Ditu. El integrante de Beta eligió como invitada a Katiuska, excapitana de Omega, y durante su estadía ambos opinaron sobre lo que ha sucedido en la Ciudad de las Cajas. Su paso por este lugar fue transmitida a través de la aplicación de ditu.Mira también: Katiuska se lavó las manos y culpó a Sathya de su derrota: aseguró que no la da en las pruebasKatiuska criticó a ZambranoEn medio del diálogo, los competidores hablaron de diferentes temas y, entre ellos, salió a relucir el nombre de Zambrano, uno de los integrantes más fuertes de la escuadra naranja.Gero recordó un episodio que, según él, llamó su atención: cuando el medallista olímpico de Gamma fue a entregar el chaleco a Beta en Playa Baja y se lo puso directamente a Abrahan, capitán azul en ese momento, pese a que no había ido a muerte. Para Gero, ese gesto parecía marcar las condiciones y reglas del juego.Katiuska intervino señalando: “Ese un problema de Zambrano”. Gero añadió que también le sorprendió la manera en que el competidor habló a sus compañeras de Gamma durante la más reciente prueba del Box Amarillo, en el Desafío de Sentencia y Servicios.“Como les habló a las chicas, yo quedé sorprendido. ¿Cómo así que: ‘Tírese pues, ¿no que comen tanto en la casa?’Ese comentario no me pareció. Entiendo que culturalmente pueda hablar fuerte, pero fue muy brusco”, comentó el integrante de Beta, aludiendo al estilo directo del costeño. Katiuska recordó que en otra ocasión, Zambrano culpó a Rosa de la derrota en una prueba en el Box de Aire.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoPara cerrar el tema, el cantante y bailarín mencionó que más allá de esos episodios, le llama la atención la forma en que el deportista se involucra en ciertas discusiones. “Por más que sea cultural, a mí me suena muy fuerte. Lo de los chalecos me impresiona, cómo ha entrado a hablar y a marcar su punto de vista”, señaló.Zambrano salió con KatiuskaZambrano contó que mucho antes de ingresar al reality, tuvo una historia con una de las actuales participantes de Omega: Katiuska. “Hace rato salí con Katiuska y cuando la vi aquí me sorprendí. La veía en el gimnasio, siempre nos mirábamos por redes”, comenta entre risas el atleta olímpico, mientras sus compañeros lo escuchan con atención. Incluso tuvieron una cita: “Fui a recogerla, las cosas se iban dando, y yo soy atrevido, y eso fue lo que no hice con Isa. Se montó a la camioneta y le dije ‘ay mira acá tienes un sucio’, me le acerqué y pum, la besé”.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después, Irma habla con Drama Key y este le dice que, si bien el cantante no se ve enamorado de la otra joven, sí ve química entre la pareja. Irma continúa llorando.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Posteriormente, Harika decide que debe irse del lugar porque no está acostumbrada a vivir en humildes condiciones como sí lo han hecho Ómer y Asiyé. Luego, se conoce que Akif no está en bancarrota.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Al final, Montoya le dice a su pareja que no debió tener este enfrentamiento con Charly, pues deben pensar en el contrato que tienen pendiente y para el que lo necesitan.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Por otra parte, Karsu se prepara para que Bora le pida matrimonio, aunque también a segura que ella no debe esperar a que él lo haga y que también desea declararle su amor para que den otro paso en la relación.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Ümran se encarga de hacer que todos salgan de la casa para cumplir con su prometido y justo antes de hacerle daño a su esposo, recuerda que él la amenazó con decirle a Firat que él no es su papá biológico. Esto le da tiempo a la pareja de evitar una tragedia.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Al final, Guillermo dice sentirse mucho mejor con el tratamiento recibido y visita a Peña en la cárcel, donde le declara todo su amor y le deja claro que no está molesto.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Como todos los eliminados del Desafío, Abrahan pasó por Preguntas a Muerte y se le midió a responder al gran número de críticas que recibió por su actitud y decisiones dentro del reality de los colombianos.Mira también: Capítulo: Abrahan responde a las comparaciones con Alejo, del Desafío 2024: “No actué desde el mal”Preguntas a MuerteEntre la espada y la pared, el desafiante explicó el porqué de muchas actitudes y reveló qué eso de lo que tanto se arrepiente. En primer lugar, indica que él no actuó de mala fe, pero que tomó decisiones un poco controversiales durante su paso por Beta, el equipo que desapareció.“Debo aceptar que lo tomé un poco egoísta, que fue lo de Gero, pero las otras realmente por más incorrectas o correctas que estuvieran, las hice por la supervivencia del equipo”, empezó diciendo en Preguntas a Muerte, que si te lo perdiste, lo puedes ver acá.Adicionalmente, expresó que le gustaría hablarse con todos los desafiantes, pero con la única persona con la que no cruzaría palabra sería con Claudia, pero por parte de ella, y no tanto por él. Todo esto se dio a raíz de las entrevistas que dio y él indica que no la vio muy contenta por lo que pasó con Abrahan antes de renunciar.Qué dijo Abrahan de María C.Por otra parte, afirmó que actualmente no tiene novia, pero que sí se está conociendo con alguien. Tras este hecho, se mencionó a María C, con la persona con la que tuvo un interés en medio del juego en La Ciudad de las Cajas. Indicó que con ella quizá podría tener una amistad cuando salga de la competencia.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaPosteriormente, le preguntan quién es el más débil del Desafío Siglo XXI y en la primera que pensó fue en María C. A lo que sorprendió y respondió que una cosa es cómo ella se desenvuelve dentro de la pista, pero otra muy diferente es la persona que es cada quién. Finalmente, le pidió a disculpas a quienes no se sintieron bien representados por él como santandereano. "Yo solo fui a competir y realmente no me mostré como personas", expresó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Desde Playa Baja, Alpha y Beta pactan una alianza estratégica, la cual se hace evidente durante la prueba en el Box Rojo, donde ambos equipos cooperan para dejar a Omega y Gamma en desventaja. Esa jugada causa molestia entre los otros participantes, pero nada se compara con la tensión que se vive más tarde en la casa rosada.Mira también: Olímpico, capitán de Alpha en el Desafío 2021, ya conocía a un participante del mismo equipo en 2025Manuela, encargada de llevar el castigo en representación de Alpha, sorprende a todos al aparecer con los dos chalecos para Omega. La reacción no se hace esperar. Katiuska, su capitana, le reclama con dureza: “Me parece una jugada súper sucia y desleal de su parte, quédense con su Beta, hasta aquí llegó la alianza con nosotros”. Deisy, por su parte, les manda a decir que son unos “brutos”.Potro se ofrece a asumir uno de los chalecos, mientras que Deisy toma el segundo chaleco por las mujeres del equipo. Pero lo más fuerte viene después de la salida de Manuela: el ambiente en Omega se pone aún más tenso. María C explota con rabia: “Me siento como un payaso, con unos cobardes. Duele ver la traición, que nos vean como estúpidos. Debimos atacar a los dos equipos y no ayudarles”.La ruptura de la alianza es total, y con ella, la armonía entre los equipos. La decisión de Alpha no solo deja a Omega con castigo, sino que enciende una nueva guerra.Mira también: ¿Abrahan, del Desafío, y Westcol son familia? Conoce la respuesta a tendencia en redes socialesNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de la prueba de Sentencia, Premio y Castigo se viven momentos tensos al interior de Beta porque Abraham, quien se midió en el último punto contra Eleazar, decidió entregar el punto y así permitir que Alpha se quedara con la victoria, ya que Gamma y Omega todavía tenían opciones de ganar.Mira también: Olímpico, capitán de Alpha en el Desafío 2021, ya conocía a un participante del mismo equipo en 2025Gero no oculta su molestia e indignación al ver que AbrahaNnle entregó la victoria al equipo morado, pero el capitán intenta explicarle que lo hizo para evitar que ganara Omega, el equipo rosado, y que él (Gero) fuera una vez más a Muerte.En el encuentro con Andrea Serna, surgen todo tipo de comentarios y la presentadora se muestra curiosa por entender esta inesperada alianza entre Beta y Alpha. Eleazar, capitán de los morados, explica: “Desde el inicio del juego se vio que había dos contra dos acá, jugamos la misma dinámica. Él tuvo palabra y no quisimos ceder para que otro de los equipos se quedara con el triunfo”.Gero se molestó con Abrahan del Desafío Siglo XXIAbrahan agrega: “Andrea, yo lo que pensaba era que el equipo que estaba a dos pasitos nos iba a pintar a dos compañeros más de rojo. Para mí, valía la pena cerrar el juego y ver que yo voy a combatir en la Muerte con gente de otros equipos y no con los de mi equipo”.Al regresar a Playa Baja, Gero estalla con su capitán Abrahan y le dice:“¿Cómo crees que Colombia nos está viendo en este momento?”. El joven acróbata responde: “Mal. Pero yo pensaba cuidar a una persona que ya me cuidó a mí una vez, usted".Gero remata:“Que uno salga a un Box sin ganas de ganar se ve horrible. Me ofende”. Y Abrahan cierra el tema con firmeza: “Se puede ofender, pero hice esto para asegurar que usted no tuviera un chaleco y que no tuviéramos que competir mañana”.Mira también: ¿Abrahan, del Desafío, y Westcol son familia? Conoce la respuesta a tendencia en redes socialesNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Potro, el boxeador profesional que ganó popularidad por su participación en el Desafío del Siglo XXI, concedió una entrevista para Mi primera sentencia, formato de Caracol Televisión, en donde se refirió sobre su vida familiar y se declaró un gran fanático de la producción, revelando de esta forma cuáles son sus expectativas frente a su paso por La Ciudad de las Cajas.Mira también: Las reacciones a la sanción que recibió Sathya por quitarse el chaleco en el DesafíoQuién es la novia de Potro, del Desafío 2025El Súper Humano confesó que entra a la competencia con un compromiso sentimental, pues su estado civil es de unión libre con la madre de su hija, quien a penas tiene unos años de vida. A través de las diversas publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, Potro dejó en calo que su novia es una mujer identificada como Mari Muñoz.Aunque tratan de mantener su vida en pareja privada, han compartido detalles de su familia, tal es el caso de las celebraciones de cumpleaños a su pequeña hija y la forma en la que se apoyan en cada uno de sus proyectos.Mira también: Magic no se llevó mucho dinero del Desafío, pero sí obtuvo millonaria ganancia con su trabajo“Estoy en unión libre. No estoy tan abierto a conseguir a nadie (en el programa) porque mi enfoque lo estoy poniendo en la competencia, quiero que Colombia me recuerde como el participante que vino de abajo, vino luchando, entró y ganó y no como el participante que entró y robó cámara con un amorío vacío”, confesó el competidor durante la entrevista.En el mismo encuentro, Potro habló sobre el significado que tiene su hija en su vida, pues le ha permitido crecer como persona y seguir luchando por sus sueños para así brindarle mejores oportunidades de las que él llegó a tener durante su infancia.Mira también: Qué regla rompió Sathya en el Desafío del Siglo XXI y cuál fue la consecuencia para Alpha“A pesar de que fue difícil (la llegada de la bebé), fue bonito porque fue la persona o la niña que organizó mi vida, que le dio las bendiciones a mi vida, así lo considero y creo que esta es la foto que más me motiva y más me va a motivar por mucho tiempo”, dijo.Finalmente, se refirió acerca de la importancia que ha tenido el deporte en su vida, pues no solo le permitió prepararse para el exitoso formato, sino que le ayudó a representar a su barrio y ganarse un rol importante en su comunidad.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Antes de presentarse en el Box Rojo para el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, Tina se acercó a Eleazar, de Alpha, para pedirle a su equipo que le enviaran la penitencia a Beta en caso de que perdieran el encuentro deportivo. Posteriormente, en compañía de su hermana Dani, la joven intentó ponerse de acuerdo con Gero y Valentina para tomar esta decisión sin consultar a Abrahan, con quien han presentado varias discusiones desde el inicio del programa.Mira también: Las reacciones a la sanción que recibió Sathya por quitarse el chaleco en el DesafíoA pesar de que esto causó sospecha principalmente en Valentina, quien le dijo a su compañero que una de ellas era La Elegida, un momento protagonizado por las hermanas después de la prueba fue el que realmente causó múltiples reacciones en Playa Baja.Conversación de Dani y Tina en Playa Baja después de la pruebaMientras los demás integrantes de Alpha y Beta permanecían bajo la carpa conversando, las hermanas se reunieron para hablar acerca de un plan que desean ejecutar al día siguiente, es decir, en el Desafío a Muerte.Mira también: Magic no se llevó mucho dinero del Desafío, pero sí obtuvo millonaria ganancia con su trabajo“Bueno, sí o sí ya perdimos por ahí, ¿qué vas a decir?”, dijo Dani, a lo que Tina contestó: “Que este ciclo nos tenía que salir el castigo”. Sin embargo, su hermana la corrigió, argumentando que era “perder” la penitencia.La abogada (Tina) le pidió a su familiar “darle la autorización” para levantar la mano al día siguiente, solicitud que fue concedida por la odontóloga teniendo en cuenta que “no hay más que hacer”.Esto causó múltiples reacciones entre sus compañeros y rivales, especialmente en Gero, quien no dudó en darles a los morados contexto de lo que ha estado ocurriendo en el interior de su grupo.Mira también: Qué regla rompió Sathya en el Desafío del Siglo XXI y cuál fue la consecuencia para Alpha“Ella es La Elegida y el coso (la tarea) es que nos dieran a nosotros el castigo, pues supongo. Al principio me rayé porque en el Box de tierra era caminando y primero eran ‘ay, no, no importa, Playa Baja’. Llegamos acá, ¿vos crees que ellas ayudaron a armar la carpa?”, mencionó.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
A pesar de que Analía y Pablo de la Torre le dicen a Carolina que no le dé del postre al presidente, ella hace caso omiso y de esta forma logra que a Peña se le caiga la máscara, se desespere y confiese que ese plato estaba envenenado.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Los integrantes de la casa Alpha se convirtieron en los ganadores del Desafío de Sentencia y Servicios que tuvo lugar en el Box Amarillo. Al regresar a casa, los participantes se reunieron para conversar acerca del siguiente movimiento que darían en La Ciudad de las Cajas, por lo que eligieron a Lucho para ir a entregar el segundo Chaleco de Sentencia del sexto ciclo. Mira también: María C. anunció que se irá del Desafío tras la ‘cantaleta’ de Katiuska: “Ya tomé una decisión”Quién es la nueva sentenciada del DesafíoEl Súper Humano llegó a Playa Baja, lugar en el que se encuentra instalado Omega, para dar a conocer que otra mujer, además de Katiuska, deberá defender su cupo en la producción de Caracol Televisión durante el Desafío a Muerte. Sin entrar en detalles, Juan, el nuevo líder de la escuadra rosada, se puso de pie y le puso la temida prenda a Sathya, por lo que aprovechó para abrazarla y darle ánimos para continuar dando lo mejor de sí misma en el terreno de juego. Mira también: Zambrano y Rosa se disculpan con Yudisa por lo sucedido en la prueba en el DesafíoEs necesario mencionar que esta decisión fue tomada luego de un momento lleno de tensión en el grupo, pues Katiuska protagonizó una fuerte discusión tanto con Sathya como con María C. al asegurar que no les estaba alcanzando su esfuerzo para obtener buenos resultados en cada uno de los enfrentamientos deportivos.Mira también: Prueba de Sentencia y Servicios: participantes sufrieron varias caídas y heridas en el DesafíoA pesar de que esto supone un nuevo golpe para Omega al tener a dos mujeres en riesgo de eliminación, Katiuska recibió la noticia con tranquilidad. De hecho, acompañó a Lucho hasta la casa Alpha teniendo en cuenta que fue invitada a compartir la Suite ditu con Gero, por lo que aprovechó para ponerlo al tanto respecto a lo que sucedió minutos antes de que llegada, más específicamente cuando María C. anunció que se retirará del reality de los colombianos debido a que considera que ya cumplió su etapa en la producción de Caracol Televisión. Por el momento hay dos mujeres sentenciadas, de manera que los fanáticos deberán esperar el Desafío de Sentencia y Bienestar, y el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo para saber quiénes ocuparán los otros dos cupos. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Tras su más reciente derrota en el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Amarillo, los integrantes de Omega se reunieron en Playa Baja para debatir acerca de su rendimiento en el terreno de juego. Luego de conocer que sus compañeros la ven como una ficha débil y de presenciar la pelea de Katiuska y Sathya, María C. tomó una importante decisión en el Desafío del Siglo XXI.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoEl hecho tuvo lugar justo después de que Katiuska criticara su desempeño en los diferentes enfrentamientos deportivos: “Y siempre perdemos, ¿por qué? Porque no le metes, no sé si es por miedo, si es por capacidad (…) Desde el primer día que empezó Omega no le metes. Nosotros vinimos aquí a ganar, esto es un juego”, comentó la excapitana de los rosados.Entre lágrimas, María C. confesó que considera que su paso por La Ciudad de las Cajas llegó a su fin y que comprendió cuál era la enseñanza que debía llevarse de toda esta experiencia. Aunque sus compañeros, especialmente Sathya, intentó persuadirla, ella afirmó que la decisión ya estaba tomada.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra Pineda“Yo ya tomé una decisión y ya la escalé y yo me voy a ir (…) Se los quiero comunicar pues para que ustedes sepan cómo actuar. Yo vine a vivir una experiencia, a lo mejor no como ustedes (…) No quiero sentir que los retraso para ganar o para cumplir los sueños”, explicó.Ante esta situación, Katiuska le recomendó ponerse el próximo Chaleco de Sentencia, y como su compañera se negó, le sugirió anunciárselo directamente a la producción no sin antes decir que justo por esta razón no le habían expresado su inconformidad como equipo.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el DesafíoEsta no es la primera vez que María C. expresa su deseo de salir del formato de Caracol Televisión, pues en el capítulo emitido el pasado 8 de agosto admitió que quería irse debido al ataque que estaban sufriendo los rosados por cuenta de Alpha y Gamma.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Un verdadero momento de tensión fue el que se vivió en Playa Baja debido a la derrota de Omega en el Desafío de Sentencia y Servicios. En esta ocasión, Katiuska informó que quería presentarse al terreno de juego a pesar de tener el Chaleco de Sentencia, por lo que recibió la compañía de María C., Sathya, Potro, Camilo y Juan.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoAl regresar de la prueba, la excapitana no dudó en irse de contra de las mujeres que participaron en el Box Amarillo, argumentando que no se esforzaron lo suficiente por dar lo mejor de sí mismas en la arena y, aunque le dijo a María C. lo que aparentemente tenía contenido desde el inicio del programa, también se fue en contra de Sathya.“Te lo digo de corazón y no solamente yo: no le metes, Sathya. No le metes. Y si le estás metiendo, te falta. Una cosa es fallar en una prueba, uno no va a juzgar a nadie por fallar en una prueba porque a todo el mundo le ha pasado, pero en todas las pruebas sentir y que todo el mundo, todos los demás equipos sientan que eres la menos, no está bien”, comentó, añadiendo que por una razón fue la última participante en ser seleccionada para integrar un equipo en la reconfiguración de los grupos.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaSathya, por su parte, no respondió a este mensaje puntual, pero sí se defendió respecto a lo que sucedió en la prueba. Según explicó, no tomaron una buena decisión al enviar primero a las mujeres a que pasaran la rampa y explicó que hizo su mejor esfuerzo por superar este obstáculo.“¿Cómo no te van a dar los brazos si estás en las mismas condiciones que todos nosotros?, ¿por qué a mí sí me da? Yo no soy mejor que tú, estamos en igualdad de condiciones, primera vez que lo digo, pero todos lo sentimos”, mencionó justo antes de retirarse.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el DesafíoLa discusión no terminó allí, pues después Sathya se quebró al confesar todo lo que se ha esforzado por mejorar y confesó que en un punto de la prueba se percató de que María C. estaba teniendo problemas con las cadenas, por lo cuál no podía arrastrarla simplemente para ocupar el primer puesto de la contienda.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de la prueba de Sentencia y Servicios en el Desafío Siglo XXI, todos los integrantes de Gamma llegaron a su casa para encontrarse con los participantes que no fueron a competir, es decir, con Gio y Grecia. Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el Desafío"Hoy felicito a todas las mujeres, a abejita, porque en medio de su agonía de no tener aire y que le dolió, nunca desfalleció. Mi admiración para ti, cómo te sientes o quiere decir algo", empezó diciendo Mencho. Después de esto, Rosa interrumpe y dice que hay que pedirle disculpas a Yudisa por la fuerte pelea que tuvieron por eso. "Aquí no nos queremos hacer daño y la próxima yo me echaría para atrás. Queremos cuidarte y ser más conscientes El mismo juego lo pone a pensar a uno en intentar llegar", expresó. Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo del Desafío Siglo XXI, se llevó a cabo la prueba de Sentencia y Servicios. Para esta oportunidad, Andrea Serna, la presentadora del programa, pidió tres mujeres y tres hombres para competir. Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoLos grupos se organizaron de la siguiente manera: Alpha: Valentina, Manuela, Tina, Deisy, Gero, Leo, EleazarGamma: Mencho, Grecia, Yudisa, Rosa, Zambrano, Cris, GioOmega: Sathya, Miryan, Katiuska, Maria C, Juan, Potro, CamiloLa idea era poder completar un circuito, en donde las mujeres eran las protagonistas. En medio de esto, hubo un detalle que llamó la atención de todos en La Ciudad de las Cajas y fue lo que ocurrió con Yudisa, integrante de Gamma. Todos estaban atados a unas cuerdas y ella se encontraba en la posición número cuatro. Por lo cual, cuando los hombres se fueron a subir a un cubo, ella fue una de las más afectadas. Después, cuando Zambrano, Rata y Cris debían bajarse, Yudisa sintió un halón muy fuerte. Reacción de Andrea Serna a YudisaMira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaAl ver que los equipos ya estaban llegando a la meta, al apurarse, la lanzaron y tuvieron que cargarla para poder quedar de segundo lugar. Ella quedó en el piso y llegaron los paramédicos para atenderla. Al pasar esto, Andrea Serna solo quedó mirándola. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Alpha, Gamma y Omega llegaron al Box Amarillo para la segunda prueba del sexto ciclo. En esta ocasión, los Súper Humanos que atendieron el llamado de Andrea Serna fueron Valentina, Tina, Deisy, Leo, Lucho y Eleazar de Alpha; Mencho, Yudisa, Rosa, Zambrano, Rata y Cris de Gamma; y Sathya, Katiuska, María C., Potro, Juan y Camilo de Omega.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoQuién ganó el Desafío de Sentencia y ServiciosAlpha fue el equipo que logró quedarse con el primer puesto del encuentro deportivo, a pesar de la lesión que presentó Tina en la mano y el golpe que experimentó Deisy cuando estaba cruzando la rampa ubicada al final del circuito.Con esta victoria, los morados se quedaron con todos los servicios del ciclo (agua, luz, gas y arriendo), así como también con la posibilidad de elegir con qué beneficio dejarán a quienes ocupen el segundo lugar, que en esta oportunidad fue para Gamma.Qué pasó en la prueba del capítulo 30 del DesafíoMuchas fueron las emociones que se vivieron durante el Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Amarillo. Entre ellas se encuentra el hecho de que las mujeres desempeñaron un rol principal al encargarse de la mayor parte del circuito.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaA esto se le suma el hecho de que Tina se quitó una uña entera al despejar un túnel lleno de piedras, Deisy quedó suspendida en el aire mientras era sostenida por una cadena a la cintura y Yudisa sufrió al tener que soportar el peso de los hombres y las mujeres de su equipo.Por otro lado, Omega experimentó un nuevo golpe para la escuadra al quedarse sin la posibilidad de disfrutar algún beneficio. En medio de lágrimas por la derrota, Katiuska fue alentada por los miembros de Alpha, especialmente Lucho y Deisy, quienes le pidieron mantenerse fuerte a pesar de lo compleja que pueda verse la situación en este punto del juego.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el DesafíoEs necesario mencionar que Omega recibió varias amonestaciones por incumplir con un castigo en el Desafío: pasar un ciclo en Playa Baja, entregar todo su dinero y asumir el castigo correspondiente al sexto ciclo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Yudisa, sin duda, se convirtió en una de las grandes protagonistas del capítulo 30 del Desafío del Siglo XXI, más específicamente del Desafío de Sentencia y Servicios que tuvo lugar en el Box Amarillo. Luego de ser atendida por el equipo médico del programa, la joven sostuvo una intensa discusión con Zambrano debido a la estrategia que usó Gamma para este encuentro deportivo.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoPor qué pelearon Zambrano y Yudisa en el Desafío“Papi, había que tirarnos porque si no nos tirábamos, no hacíamos fuerza. Eso jamás, me tienen que escuchar, no ven que se revientan todos ustedes”, comentó mientras su compañera se estabilizaba.Gio, que no asistió al terreno de juego y vio la prueba junto a Grecia desde la casa naranja, le gritó desde lo lejos para pedirle a su colega abstenerse de pelear y centrarse en cuidar a las competidoras, especialmente a la más joven del reality de los colombianos.“Ya, Zambrano, párale. Ya. Cuídalas en vez de gritar”, exclamó.Una vez recuperó el aliento, Yudisa le reclamó a los hombres por haberse tirado de la rampa justo cuando ella estaba en la mitad del obstáculo y aseguró que las mujeres eran quienes debían haber cruzado primero para no verse comprometidas posteriormente, comentario que enfureció a Zambrano.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaRata intervino para recordar que Yudisa estaba pidiendo ayuda en la pista; sin embargo, esto solo alimentó el tema de conversación y la tensión en el grupo.“Anthony, la estaba aporreando y desde hace rato les decía que la estaba aporreando”, comentó el líder de la casa, por lo que Zambrano respondió con otra pregunta, trayendo a colación la forma en la que Alpha logró quedarse con el primer puesto del encuentro deportivo.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el Desafío“¿Cómo pasó Alpha?”, dijo, a lo que Yudisa le respondió molesta y al borde del llanto: “Pero se tiraron primero las mujeres, entiende”.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Yudisa causó gran preocupación en el capítulo 30 del Desafío del Siglo XXI, más específicamente durante el Desafío de Sentencia y Servicios que tuvo lugar en el Box Amarillo. El equipo Gamma se encontraba en la rampa, el último obstáculo de la prueba, cuando se percató de que una de sus integrantes había sufrido un percance.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoLos seis participantes de la escuadra naranja estaban sostenidos, al igual que sus rivales, por una cadena atada a la cintura. Entrelazados los unos a los otros, debían escalar una rampa y descender de ella para cruzar la línea de llegada.En las imágenes se pudo apreciar el momento exacto en el que pasaron Zambrano y Rata al otro lado de la Rampa; sin embargo, cuando llegó el momento de que Cris superara el obstáculo hubo un problema, pues se lanzó por recomendación del atleta olímpico sin tener en cuenta que Yudisa, a quien estaba atado, se encontraba sujetada del otro lado por el peso de Mencho y Rosa, que no habían podido subir a la estructura.Mira la prueba:Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaDividida entre el peso de los hombres y el de las mujeres, la joven gritó desgarradoramente y pidió ayuda urgente de sus compañeros, quienes rápidamente la auxiliaron. Una vez lograron subir a las otras dos competidoras, entre los cinco Súper Humanos cargaron a ‘La abejita’ hasta la línea de llegada.Allí fue atendida por el equipo médico del Desafío, quien se aseguró de que estuviese en óptimas condiciones para seguir compitiendo en los diferentes escenarios de La Ciudad de las Cajas, pues elevaron sus piernas, le dieron hidratación y la estabilizaron. Mientras era revisada por los especialistas, Zambrano expresó el malestar que sentía con su equipo por supuestamente no escuchar las recomendaciones que les dio en el terreno de juego.Mira también: Las mejores reacciones de cuando Katiuska, de Omega, se puso el chaleco en el DesafíoPor fortuna, Yudisa logró recuperarse de este incidente, aunque no dudó en reclamarle a Zambrano por la estrategia que usaron en esta ocasión, pues pusieron en riesgo a las mujeres del grupo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Antes de iniciar con la explicación de la prueba de Sentencia y Servicios, Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, indicó que el primer equipo que logre tener a sus tres mujeres junto a los hombres se llevará el pato ditu.Mira también: “La veo muy débil”: la preocupación de los papás de Katiuska por su situación en el DesafíoCómo será la pruebaLas tres mujeres partirán encadenadas por la cintura, primero treparán un muro para bajar por una rampa. Luego pasarán bajo un obstáculo y subirán por una malla, para llegar a la pista de lodo y pasarlo sin tocar una estructura de troncos.Luego avanzarán por arrastre bajo, atravesarán una fosa para después descender por la rampa. Posteriormente, tendrán que soltar las cadenas de dos aros suspendidos, para poder atravesarlos y después llegar a un túnel que está bloqueado con piedras.En seguida, subir a unos cubos gigantes para llegar a la plataforma a encontrarse con los hombres del equipo y engancharlos, con el fin de poder retornar realizando el mismo circuito superando todos los obstáculos.Accidente de Tina, de AlphaAhora bien, en medio de la pista hay algo que llama la atención y es cuando Tina muestra que algo le sucedió en el dedo. Aunque tiene dificultad de realizar la prueba, toma ánimos para seguir adelante.Mira también: ¿Abrahan creó un personaje para el Desafío? Respondió acusaciones de discriminación contra PinedaDespués, Deisy también sufre un accidente, porque sus compañeros estaban halando la cuerda cuando ella ya se había bajado del cubo grande. Por lo cual, pide que otro se acerca para salir bien librada de este tema.Quién ganó la prueba del DesafíoPosteriormente, a Yudisa la cargó su equipo para llegar a la meta, porque la cuerda afectó la parte final de la prueba. Mientras esto se desarrolló, los participantes que no estaban en la pista les mandaban los mejores éxitos. Finalmente, Alpha se lleva la victoria y de segundas queda Gamma. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Montoya le dice a Catalina que no tiene temor a ir a un juicio para definir quién se queda con la custodia del pequeño. ¿Qué dice Juancho ante este fuerte confrontamiento?No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Abrahan abrió su corazón en El Sentenciado, formato del Desafío y Caracol Televisión; por lo que aprovechó para referirse a varios momentos polémicos que protagonizó en La Ciudad de las Cajas. El Súper Humano inició confesando que, aunque muchos fanáticos del programa lo señalaron por haberle puesto el Chaleco de Sentencia a Pineda en el primer ciclo del reality, lo único de lo que se arrepiente es de haber enviado a Gero dos veces al Box Negro. Mira también: ¿Le salió a deber? Abrahan aseguró que Gero no debió arriesgarse en el Desafío a Muerte por élMira aquí la entrevista: "Yo siento que la gente por lo que más me juzga fue por lo de Pineda, pero creo que eso no lo hice ni para discriminarlo, ni para protegerme yo, sino netamente pensando en mi equipo porque puede que en el momento ninguno me frenara... Bueno, Tina fue la única que no estuvo de acuerdo, pero luego cuando ves el ditu que yo estuve solo con ella, yo le pregunto 'de los cuatro hombres que estábamos, ¿quién prefieres que hubiera salido?' y respondió Pineda", comentó. Abrahan no desaprovechó la oportunidad para confesar que se lleva en el corazón a algunos de sus compañeros de Beta, tal es el caso de Gero, quien destacó desde el inicio por su nobleza, pero fue con el paso del tiempo que se fue posicionando como uno de los Súper Humanos más fuertes de esta temporada. Mira también: Katiuska no aguanta y llora por la difícil situación que pasa Omega en el DesafíoPosteriormente, cuando le preguntaron si había creado un personaje para ingresar a Tobia, Cundinamarca, confesó que no fue así precisamente, pero que sí considera que no se mostró tal cuál es debido a que entró en modo competencia y quería hacer todo por sobrevivir a cada una de las etapas del formato. Mira también: Cuánta plata perderá Omega por incumplir con el castigo en el Desafío: esta es la cifra"Un poco, pues más o menos sí. Más que un personaje diría que entré en un modo de supervivencia y era un ambiente demasiado hostil (...) Pensaba en sobrevivir y actuar de la manera en que saliera porque ya a lo último no estábamos tan conscientes ni siquiera. O sea, el hecho de aguantar hambre, de tener todas esas necesidades, de lo duro que estuvo todo el camino de Beta y esa convivencia tan compleja hacía que ya no nos percibiéramos como equipo", mencionó durante el encuentro. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo del Desafío Siglo XXI, Omega amaneció en Playa Baja y afirmaron estar con toda la actitud para la siguiente prueba, para lograr obtener comida en este ciclo. En primera instancia, Miryan cuenta su experiencia paranormal mientras despertando.Mira también: La millonaria suma con la que salió Abrahan del Desafío: también confesó cuántos seguidores aumentóDespués de esto, Katiuska le expresa a sus compañeros de equipo que siente como si algo la hubiese picado en el labio. Tras esto, especularon que podría ser una araña o cualquier otro animal, ya que lo tiene inflamado.Luego, todos quedaron a la expectativa de lo que iba a pasar en la prueba de Sentencia y Hambre. Para esta competencia, fueron: Katiuska, Potro, Camilo, Juan y Miryan, pero no lograron ganar. Esto los afectó aún más, porque el ciclo pasado quedaron sin comida y actualmente no tienen cómo alimentarse. Mira también: Leo hace de cupido y ayuda a Tina con Eleazar: ella no podía de la penaAl llegar a Playa Baja, ella quedó muy triste y a raíz de todo, ella se quitó el brazalete de capitana y se lo cedió a Juan. Más de uno se sorprendió, porque tras este hecho, se acostó en el piso y pidió que nadie le hablara. Posteriormente, se pone a llorar y Juan llega para consolarla. Le dice que son momentos complejos, pero que no van a morir, y que antes de llegar al Desafío Siglo XXI, tenían el sueño de competir, y que no desista para llegar a la final. Además, Alpha decidió enviarles el chaleco, y por lo anterior, Katiuska se lo puso y estas fueron algunas reacciones en redes. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Ante la visita artística de Edip; Filiz y Hassan deciden simular saber de pintura y tolerar sus profundas y filosóficas expresiones. Luego de algunas horas, Hassan explota en contra del artista, pues les irrita sus historias y tecnicismos.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
A un año de la separación de Cazzu y Christian Nodal, estos artistas siguen dando de qué hablar. Ahora, la cantante de trap argentina volvió a llamar la atención por unas declaraciones en las que mencionó el acuerdo económico que tiene con el mexicano para la manutención de su hija, Inti.Mira también: Quién era el novio de Ángela Aguilar antes de Christian Nodal: también era famosoTodo ocurrió durante su visita a México, donde se encuentra promocionando su libro 'Perreo, una revolución'. En una entrevista para el programa 'Ventaneando', le preguntaron si, tras poner fin a su relación con Nodal, habían acordado una pensión mensual para su hija.Cazzu se quejó del dinero que Nodal le envía para su hija IntiCazzu fue contundente: “Sí y no, no tenemos un acuerdo que considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo y ya está", dijo inicialmente. Aunque los presentadores intentaron conocer la cifra, ella se negó a revelar el monto que recibe. Además, aseguró que no contempla iniciar un proceso legal contra su expareja y explicó por qué:"A diferencia de muchas mamás solteras, tengo la posibilidad de mantenerme y de mantener a mi hija porque puedo trabajar. Puedo darme el lujo de elegir las batallas que voy a pelear, y una batalla legal con un sistema de leyes familiar tan patriarcal… la verdad es que en este momento no tengo la energía para elegir ese camino. Mientras yo pueda sostener a mi hija, lo voy a hacer".Sobre la frecuencia con la que Nodal ve a su hija, quien vive con ella en Argentina, Cazzu respondió: "Creo que esas son preguntas para él, pero lo que ven es lo que hay".En cuanto a la familia del intérprete e 'Aquí abajo', destacó que mantienen una buena relación enfocada en el bienestar de la niña:"Su familia, para mí, la llevo en mi corazón. Le guardo profundo respeto y les quiero muchísimo. Cruzamos mensajes, cruzamos fotitos. Ya saben que yo soy para la construcción y esa es mi intención. Ahora mismo… nada, creo que es suficiente". Mira también: Christian Nodal estalló contra seguidor y dio tajante respuesta sobre la canción de CazzuPor el momento, Christian Nodal, esposo de Ángela Aguilar, no se ha pronunciado al respecto, pero muchos esperan que lo haga muy pronto.